E FLOW TECHNOLOGIES ANUNCIA DOS INNOVADORES PAQUETES DE VENTILADORES

Los paquetes de ventiladores plug-and-play de rendimiento avanzado SMARTPACK™ y las soluciones CUSTOMFAN™ con configuraciones ilimitadas que utilizan impulsores de alas múltiples.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






SMARTPACK está diseñado para cumplir con estrictos requisitos de bajo ruido y alta eficiencia en aplicaciones de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración (HVACR) e intercambio de calor industriales y comerciales. La construcción de SMARTPACK incluye un ventilador de alas múltiples configurado a medida, un motor de CA o CE, un protector de ventilador y una cubierta de un fuerte marco de metal con una cubierta de plástico. Es un diseño robusto para cumplir con los requisitos de entornos hostiles. También estan disponibles en clases IP con hasta 66 temperaturas que van de -40 ° a 80 ° C para las versiones avanzadas de servicio pesado. SMARTPACK se ofrece en diámetros de 35.43 y 49.21 pulgadas (900 y 1250 mm). El AC SMARTPACK viene con un diseño de motor estándar probado. Los sistemas EC SMARTPACK de alta eficiencia y totalmente controlables tienen un diseño de motor robusto con tecnología EC incorporada.

CUSTOMFAN, con configuraciones ilimitadas en paquetes de ventiladores, está diseñado para cumplir con los requisitos específicos de cada cliente. Cada solución CUSTOMFAN está diseñada y desarrollada para ofrecer un alto rendimiento para especificaciones de aplicación precisas sin adaptar el sistema del cliente para que se ajuste a un paquete de ventiladores de catálogo o stock. Disponible en una gama de materiales y miles de configuraciones, los ventiladores Multi-Wing optimizan los desafíos de movimiento de aire más difíciles. Trabajando en estrecha colaboración con los clientes para desarrollar las mejores soluciones, el equipo CUSTOMFAN de E Flow tiene un amplio conocimiento del movimiento del aire y de las aplicaciones. Esta experiencia está respaldada por protocolos avanzados de ingeniería y pruebas, que incluyen dinámica de fluidos computacional (CFD), análisis de elementos finitos (FEA) y cámaras de prueba acreditadas. Durante el proceso de diseño, el equipo de ingeniería de E Flow toma en consideración todos los factores para lograr un flujo de aire óptimo, vibración mínima y ruido de operación reducido.