CAPSTONE TURBINE REGRESA A INDYCAR CON COLTON HERTA Y ANDRETTI HARDING STEINBRENNER AUTOSPORT

Capstone Turbine Corporation (NASDAQ: CPST), anunció que el verde y el blanco de la marca volverán al coche No. 88 Andretti Harding Steinbrenner Autosport de Colton Herta para la temporada 2020 de la series NTT INDYCAR®.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Capstone apareció por primera vez en los laterales del auto en las calles de Toronto en 2019 y continuó hasta la carrera final de la temporada donde Herta obtuvo una victoria desde la pole position para el entonces equipo Harding Steinbrenner Racing. La asociación también extiende la relación entre Andretti Autosport y Capstone Turbine, que comenzó durante el mes de mayo de 2019 con el conductor Alexander Rossi.

“Estamos extremadamente entusiasmados de continuar nuestra asociación con Capstone Turbine Corporation. Su misión de crear energía sostenible es de creciente importancia, y esperamos ayudarlos en sus esfuerzos para expandir su huella en el espacio de la energía verde y renovable. A través de iniciativas B2B y la expansión del conocimiento de la marca, buscaremos que el programa sea un éxito dentro y fuera de la pista “, declaró George Michael Steinbrenner IV, copropietario de Harding Steinbrenner Racing.

“El joven Colton se ajusta perfectamente a la imagen de nuestra tecnología de microturbinas limpias y verdes. La generación más joven re-presenta el 30% de la población y podría decirse que es la más preocupada por la sostenibilidad ambiental como la primera generación que ha crecido con el cambio climático como parte de la vida cotidiana “, declaró Darren Jamison, presidente y director ejecutivo de Capstone.

“Las valiosas relaciones comerciales que hemos desarrollado con el apoyo de George Steinbrenner IV y Mike Harding, así como las nuevas oportunidades B2B que surgirán esta temporada al ser parte de la familia Andretti Autosport, ofrecen a Capstone una plataforma para llegar a la comunidad de carreras y ayudar a más empresas a ahorrar dinero y reducir su huella de carbono. “Dos patrocinadores actuales de Andretti Autosport ya son clientes de Capstone, y hemos identificado a otros 22 que son potencialmente adecuados para la tecnología de Capstone”, agregó el Sr. Jamison.

“Estamos muy emocionados de tener Capstone Turbine apoyando a Colton Herta y al Honda No. 88 esta temporada continuando el éxito de la temporada pasada”, declaró Michael Andretti, Director Ejecutivo y Presidente de Andretti Autosport. “Esperamos colaborar con Capstone en iniciativas de desarrollo de marca y desarrollo de negocios para mostrar sus soluciones energéticas innovadoras y sostenibles a través de nuestra plataforma”, concluyó el Sr. Andretti.