ISOVER PRESENTA SOLUCIÓN DE AISLAMIENTO ARENA APTA

Saint-Gobain Isover, la compañía fabricante de sistemas de aislamiento en edificación, participa en el proyecto de vivienda modular industrializada de la empresa Ipema con su solución de aislamiento, arena APTA.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Desde su lanzamiento a finales de 2019, la nueva generación de lana mineral arena APTA de Isover se ha posicionado como una solución con visión 360º, atendiendo a las necesidades de proyectistas, distribuidores, instaladores y del usuario final. Desarrollada bajo criterios de eco-diseño, esta lana mineral de Altas Prestaciones Térmicas y Acústicas (A.P.T.A.), dota de un mayor aislamiento térmico y acústico, así como un mayor desempeño mecánico, que este tipo de construcción modular requiere. La construcción modular es un sistema que permite la gestión eficiente e integrada de todos los elementos y factores que intervienen en un proyecto.

La solución arena APTA, suministrada por Cristalera Ibérica para este proyecto, contribuye a crear estas viviendas sostenibles, confortables y sanas, concebidas bajo el estándar Passivhaus. Su facilidad de transporte, el confort en la instalación, así como sus altas prestaciones térmicas y acústicas, con una composición 100% reciclable, son factores clave que hacen única esta nueva solución de aislamiento de Isover, idónea para su instalación en proyectos de construcción modulares off-site.