LA EMPRESA JOHNSON CONTROLS SUMINISTRA «PERSONAL, PRODUCTOS, Y SERVICIOS ESENCIALES» DE MISIÓN CRÍTICA DURANTE LA ACTUAL PANDEMIA COVID-19

· El CEO confirma que el «Personal Esencial» está en la primera línea, realizando trabajos críticos para la salud pública, el bienestar y la seguridad. 

· Los equipos globales prestan servicios de protección a la vida que son vitales para el funcionamiento ininterrumpido de hospitales, supermercados, procesadores de alimentos, farmacias, centros de cómputo, oficinas gubernamentales estatales y locales, comisarías de policía, estaciones de bomberos, operaciones militares de los Estados Unido en todo el mundo y otras infraestructuras críticas de las que depende la gente durante la pandemia de COVID-19. 

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






· El apoyo comenzó con la construcción de hospitales en Wuhan, China, en el momento de aparición del brote y continuará en todos los frentes. 

Oficinas de Johnson Controls en Cork, Irlanda

En  Cork, Irlanda, el 20 de marzo el Presidente y CEO de Johnson Controls, George Oliver, reafirmó que la empresa está entregando «productos, servicios y personal esencial» durante la pandemia de COVID-19. «En momentos como éste, es de vital importancia tenderle la mano a la gente para hacerles saber que estamos aquí y que seguimos ayudando para que los hospitales, farmacias y otras empresas esenciales puedan seguir funcionando», dijo Oliver. 

Inicialmente la Compañía respondió a la crisis en desarrollo en Wuhan, China, donde el personal local colaboró para satisfacer la urgente necesidad de nuevos hospitales. 

A medida que la crisis evolucionaba, la Compañía implementó planes de contingencia local y regional en todo el mundo, garantizando la seguridad de los empleados y el apoyo a los clientes. Los equipos de servicio de Johnson Controls continúan apoyando la infraestructura crítica mientras que las oficinas, sucursales e instalaciones de fabricación de la Compañía permanecen abiertas y en funcionamiento con un aumento de las prácticas de higiene y políticas de restricción de visitas, salvo en casos donde la ley no lo permita. La Compañía también está reconocida por el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos como un fabricante de importancia crítica. 

«Como empresa global, venimos enfrentando esta crisis desde el principio y nos sentimos orgullosos de nuestro liderazgo de primera línea respondiendo para apoyar a nuestros clientes en todos los rincones del mundo «, dijo Oliver. Estamos atravesando momentos difíciles, pero las notas que recibimos de los socorristas, personal de enfermería y todas las personas que sirven en primera línea son muy motivadoras. En períodos de crisis siempre hay historias de increíble resiliencia». 

Oliver prometió a los funcionarios locales y estatales que la Compañía hará lo que haga falta para mantener en funcionamiento los productos, servicios y personal esenciales. 

La oferta de Johnson Controls de infraestructura crítica para edificios incluye: 

· Nuestros productos y servicios son esenciales para hospitales y quirófanos y son necesarios para continuar operando en casi todos los sectores de infraestructura crítica reconocidos por el Departamento de Seguridad Nacional. Los edificios con ventilación adecuada son fundamentales para mejorar la calidad del aire y prevenir la propagación de enfermedades e infecciones secundarias. La Organización Mundial de la Salud ha publicado una guía que subraya este punto:
https://www.who.int/sustainable-development/health-sector/health-risks/airborne-diseases/en
El mantenimiento de estos sistemas en condiciones adecuadas de servicio en lugares donde la gente sigue viviendo y trabajando es fundamental. 

· Refrigeración industrial – Nuestros equipos son esenciales para muchas industrias, desde el sector de procesamiento de alimentos y bebidas hasta la industria petroquímica, ambas reconocidas como sectores de infraestructura crítica. 

· Seguridad – Nuestros sistemas de seguridad son más críticos que nunca para garantizar la seguridad y protección de las instalaciones esenciales. Las cámaras de seguridad, el control de acceso y otros sistemas de seguridad son vitales para proteger a las personas, la infraestructura y el inventario. 

· Prevención de incendios – Nuestros sistemas y servicios de protección contra incendios requieren mantenimiento para garantizar la seguridad de las personas y la propiedad, desde productos de detección de incendios hasta sistemas de rociadores y equipos portátiles de extinción de incendios.