PUBLICIDAD

REFRINOTICIAS AL AIRE la primer revista dedicada al sector de la refrigeración, aire acondicionado, ventilación y calefacción HVAC/R en México y Latinoamérica, pionera y líder en el sector con publicación mensual con certificado de circulación y tiraje lo que le asegura su inversión publicitaria, editada desde su origen por BURÓ DE MERCADOTECNIA DEL CENTRO, S.A. Empresa fundada en el mes de Mayo del año 1986 dedicada a los estudios profesionales de mercado con especial experiencia en el área editorial publicitaria, la meta de nuestra empresa es la de llevar a la mente del publico los productos o servicios de nuestros clientes a través de campañas publicitarias basadas en estudios de mercado detectando los sectores de consumidores y sus necesidades para incrementar así las ventas y consolidar su imagen creando de esta manera relaciones comerciales exitosas y duraderas.

Nuestra publicación REFRINOTICIAS AL AIRE es el canal publicitario mas efectivo y redituable para incrementar la presencia en el mercado de sus productos y servicios. Ponemos en sus manos la vasta experiencia en el sector al servicio de sus ventas ofreciéndole un canal eficaz y concreto en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.

Permítanos atenderle, llámenos, visítenos o envíenos un email solicitando toda la información de REFRINOTICIAS AL AIRE.

Contamos con un plan acorde a sus necesidades y presupuesto, tenemos la mejor relación publicitaria costo/beneficio del mercado, solicite hoy mismo nuestro Media Kit.

BURÓ DE MERCADOTECNIA DEL CENTRO, S.A.
EDITORA DE REFRINOTICIAS AL AIRE

Centro de Operaciones México:
Playa Revolcadero No. 222
Col. Reforma Iztaccihuatl Norte
C.P. 08810
Ciudad de México, CDMX

Conmutador Oficinas México:

(+52) 555 740 4476
(+52) 555 740 4497

Whatsapp Refrinoticias al Aire:
(+52) 1 554 356 0334

E-mail publicidad: cord.editorial@refrinoticias.com

Para mayor comodidad también aceptamos:
Marcas de aceptación