Air-Care de México abrió un local comercial en la ciudad de Monterrey, N.L.

Air-Care de México empresa líder en el cuidado del aire fundada en 1992, abrió un local comercial en la ciudad de Monterrey, N.L., ofreciendo un concepto único e innovador para la limpieza y pureza del aire, en esta nueva sucursal ofrece productos de vanguardia para la limpieza y pureza del aire. Al mejorar la calidad del aire interior puede ayudar a personas que padecen alergias y asma. La bendición del nuevo local estuvo a cargo del Pbro. Patrick Mc Menamin quién en compañía de familiares y amigos compartieron un rato agradable.

  • Limpieza y descontaminación de ductos: Air-Care de México cuenta con personal certificado, calificado y entrenado, con equipo altamente especializado garantizando la satisfacción del cliente.
  • Purificadores de aire: Air-Care es distribuidor autorizado de IQAir, el purificador de aire más avanzado del mundo. Funciona 100 veces mejor que un purificador convencional. Estos purificadores remueven alérgenos, humo y olores. Cada purificador es certificado en Suiza antes de salir de la fabrica. Utilizado para tener aire más limpio y saludable por el programa de la cadena de televisión Norteamericana ABC “Extreme Makeover: Home Edition” IQAir en la única marca elegida de purificadores por la Asociación Americana de Neumología como socio educativo.
  • Deshumidificadores: La humedad excesiva contribuye a elevar los alérgenos (ácaros) y moho por lo que se recomienda mantener una humedad relativa de entre 40% y 60%.
  • Luz Ultravioleta: La instalación de Luz Ultravioleta en el aire acondicionado asegura que no habrá crecimiento microbial en el equipo, pues mata el DNA de bacterias, virus y hongos permitiendo un aire más limpio y saludable en su hogar.






Air-Care es fabricante y ofrece una línea completa de filtros para casas, comercios, industria y hospitales. También cuentan con filtros para remover alérgenos y para edificios verdes o certificados LEED.

















Salir de la versión móvil