COOLSYS ADQUIERE C.E. HOLT REFRIGERATION, INC.

En los Estados Unidos de América la empresa CoolSys™, la matriz de empresas líderes en el mercado de servicios de refrigeración y HVAC en USA, anunció que ha adquirido la empresa C.E. Holt Refrigeration, Inc., una empresa de refrigeración comercial y HVAC con sede en Charlotte, Carolina del Norte. Esta adquisición aumenta la presencia de mercado de CoolSys en Carolina del Norte y del Sur, Virginia y Georgia, que son estados de crecimiento estratégico para la empresa.







“La adquisición de C.E. Holt fue la cuarta en 2020, todas a lo largo de la costa este, desde Carolina del Sur hasta Connecticut. Esta adquisición estratégica genera densidad en el mercado del sudeste y continúa nuestra agresiva estrategia de crecimiento con el objetivo de convertirnos en un proveedor de servicios nacional”, comenta Adam Coffey, director ejecutivo de CoolSys. “C.E. Holt tiene una gran reputación en el sureste como un proveedor de servicios de primer nivel y de alta calidad. ¡Estamos muy contentos de darles la bienvenida a la familia CoolSys!»

Establecida en 1961 por C.E. y Helen Holt, C.E. Holt Refrigeration sirve a los principales minoristas de comestibles del sureste. Basado en sus asociaciones de larga data, ofrece servicio, instalación y trabajo eléctrico ligero a sus clientes en toda la región.

“Estamos muy emocionados de unirnos a la familia CoolSys en rápido crecimiento”, comenta Sam Daniels, vicepresidente de instalación en C.E. Holt. “Creemos que los valores de C.E. Holt están muy alineados con CoolSys y esperamos combinar nuestras fortalezas y ampliar nuestras capacidades. Además, anticipamos que formar parte de CoolSys brindará oportunidades potenciales de crecimiento profesional para nuestro equipo».

“En C.E. Holt, compartimos el compromiso de CoolSys con el servicio al cliente y nuestro objetivo final es la satisfacción del cliente”, comenta Jordan Newsome, vicepresidente de servicio en C.E. Holt. “Estamos encantados de poder brindar la oferta ampliada de servicios CoolSys a nuestros clientes y continuar brindando el alto nivel de servicio que nuestros clientes esperan”.

















Salir de la versión móvil