EN ALEMANIA ZIEHL-ABEGG PROYECTA UNA EXPANSIÓN DE 36 MILLONES DE EUROS

El fabricante alemán de motores y ventiladores Ziehl-Abegg anunció que está invirtiendo 36 millones de euros en su planta de Kupferzell.







La empresa fabricante de motores y ventiladores con sede en la ciudad de Künzelsau en Baden-Württemberg, en el centro sur de Alemania, invirtió 16 millones de euros en la construcción de un área adicional de alrededor de 8,700m2 para la fabricación de una generación de motores eléctricos energéticamente eficientes durante la pandemia, invirtiendo además 20 millones de euros en nueva maquinaria.

Cabe mencionar que las nuevas máquinas y sistemas adquiridos hace mas de un año en la primavera de 2020 lleguen semanalmente, esta inversión también creara alrededor de 180 nuevos puestos de trabajo.

Los materiales compuestos como los plásticos y aleaciones son muy importantes para la fabricación de muchas geometrías aerodinámicas, por ello se está asignando más espacio para máquinas de moldeo por inyección adicionales.

Globalmente Ziehl-Abegg está ampliando sus instalaciones de producción u optimizando las plantas existentes, tanto en Schöntal-Bieringen, Alemania, donde se encuentra la operación de fundición de aluminio, como en las ubicaciones de América y Asia de esta empresa.

















Salir de la versión móvil