Güntner inaugura su nueva planta 3 en Monterrey, Nuevo León

El Martes 31 de Mayo la empresa alemana Güntner de México parte del Grupo Güntner, empresa de origen aleman con más de 80 años de historia en la refrigeración y la industria HVAC, inauguró su tercera planta ubicada en Apodaca, Nuevo León, planta con una inversión de tres millones de dólares y que se integra a su red de manufactura que incluye plantas de producción en Alemania, Hungría, Indonesia, México y Brasil.







En esta nueva planta se fabrican productos que reúnen los altos estándares de calidad que se aplican a toda la compañía ya que todos los productos de Güntner se certifican bajo la norma ISO 9001. En la nueva planta se fabrican intercambiadores de calor de aleta y tubo de máxima calidad, así como tableros de control iniciando desde la línea comercial hasta grandes capacidades a nivel industrial principalmente para las industria alimentaria de bebidas y distribución así como aplicaciones de climatización y enfriamiento.

Durante la Inauguración el Ing. Michael Schmid, Director General de Güntner de México, comento «De nuestras tres plantas en Nuevo León salen equipos de refrigeración para todo el continente, excepto Brasil, en donde tenemos una cuarta fábrica».

La nueva planta de Güntner de México mide 4,000 metros cuadrados y cuenta con un terreno de 11,000 metros cuadrados, lo que le permite contar con un amplio espacio para futuras ampliaciones en la medida que se incremente la demanda, cabe mencionar que con el inicio de operaciones de esta nueva planta se libero una importante área en la Planta 2 de la empresa lo que servirá para abrir una nueva línea de producción de otros componentes, pero a diferencia de las plantas 1 y 2 que se alimentan entre sí ésta tiene su propia cortadora y dobladora lo que le brinda un importante avance productivo.

















Salir de la versión móvil