Novedosa herramienta de Samsung que determina el acondicionador de aire perfecto para cada hogar

Samsung ofrece al mercado una novedosa herramienta en internet, el denominado “comparador de climatización” para que el usuario elija el que más le conviene a las condiciones de su casa y del entorno en el que vive.







A veces, cuando nos disponemos a comprar un electrodoméstico para nuestra casa, lo hacemos a ciegas o sin información suficiente para elegir el que se adapta realmente a lo que necesitamos de él. Eso puede ocurrirnos, por ejemplo, con los sistemas de aire acondicionado.??De un sistema de aire acondicionado esperamos que caliente o enfríe las estancias en las que pasamos más tiempo, pero existen muchas otras características que, de tenerlas en cuenta, pueden afectar mucho a nuestra comodidad y también a nuestro bolsillo.??Por eso, Samsung creo el “comparador de climatización”, una sencilla y original aplicación con la que, en tres rápidos pasos, se puede saber qué tipo de aire acondicionado le conviene a cada casa, dependiendo de sus características y de las necesidades.??La aplicación necesita que se le aporten algunos datos con los que se obtenga una recomendación fiable. Le pedirá conocer la ciudad en la que vive o la más cercana de entre las que se proponen para valorar la temperatura o la humedad media del exterior. También el tipo de edificio en el que se va a instalar o la habitación para la que se necesita, con sus medidas y otros detalles más concretos, como los aparatos electrónicos que hay en ella o los puntos de luz y, por supuesto, los grados de temperatura ambiente con los que el usuario se sientes cómodo en casa. Hay muchos factores externos que se deben tener en cuenta, y el comparador lo hace de una manera sencilla e intuitiva.

Cuando obtiene la información, a partir de un sistema de algoritmos, el comparador muestra los aparatos de aire acondicionado de Samsung que encajan con las características concretas y, de paso, explica brevemente los principales beneficios de cada uno.?La herramienta esta disponible para su consulta en www.samsung.com.

















Salir de la versión móvil