PANASONIC COMPRARÁ EL NEGOCIO DE AIRE ACONDICIONADO COMERCIAL DE SYSTEMAIR

Panasonic Corporation anunció que su división de aire acondicionado y calefacción tiene la intención de adquirir el negocio de aire acondicionado comercial de Systemair AB (Systemair), un fabricante mundial de equipos de ventilación y aire acondicionado comercial, una empresa con valor de 100 millones de euros.







Se llegó a un acuerdo para comprar todas las acciones en circulación de Systemair S.r.l y Tecnair S.p.A y, en su debido momento, el negocio realizado por los empleados de ventas de aire acondicionado en Systemair GmbH en Frankfurt, Alemania. La transferencia de empleados de ventas de Systemair GmbH está sujeta a consultas de recursos humanos en Alemania.

Además, Panasonic ha ofrecido adquirir todas las acciones en circulación de Systemair AC SAS de Systemair y espera que Systemair acepte la oferta tras las consultas de recursos humanos en Francia.

Las entidades adquiridas, luego de completar los procedimientos necesarios, serán operadas como subsidiarias consolidadas para el negocio de aire acondicionado comercial bajo la marca Panasonic.

En su negocio de aire acondicionado, Systemair actualmente fabrica acondicionadores de aire con circulación de agua que producen agua fría y caliente recolectando calor en el aire ambiente en edificios y fábricas y lo hacen circular en espacios para controlar la temperatura ambiente.

Al hacer de las tres empresas de aire acondicionado de Systemair sus subsidiarias consolidadas, Panasonic establecerá nuevas estructuras de desarrollo, producción, ventas y mantenimiento para su negocio de aire acondicionado comercial y creará soluciones de mayor valor agregado en suministro de agua caliente y calefacción de espacios además de aire acondicionado mediante la combinación de los recursos propiedad de las dos empresas. Además, Panasonic responderá a una amplia gama de necesidades de los clientes al agregar acondicionadores de aire comerciales con circulación de agua que no dañan el medio ambiente a su línea de bombas de calor aire-agua, acondicionadores de aire residenciales, sistemas comerciales de aire acondicionado multisplit para edificios y aire comprimido. acondicionadores, que actualmente están disponibles en Europa y, por lo tanto, aceleran la gestión ambiental, social y gubernamental en Europa.

Panasonic Heating & Ventilation A/C Company es una empresa que opera en el negocio de la calidad del aire interior que incluye ventiladores y purificadores de aire, y los negocios de aire acondicionado residencial y comercial.

Systemair se fundó en 1974 y tiene su sede en la ciudad de Skinnskatteberg, Suecia, la compañía es un fabricante líder en el negocio de ventilación y aire acondicionado comercial.

















Salir de la versión móvil