SEALED UNIT PARTS CO., INC. ADQUIERE NAPCO, INC.


NUEVAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA NAPCO EN MICHIGAN

Sealed Unit Parts Co., Inc. (SUPCO), fabricante y distribuidor global de las industrias HVACR y partes para electrodomésticos, anuncio que llegaron a un acuerdo para adquirir al fabricante National Appliance Parts Co., Inc. (NAPCO), fundada en 1986 y con sede en el suroeste del estado Norteamericano de Michigan, NAPCO es un fabricante líder de elementos de calefacción eléctrica del mercado de accesorios para aplicaciones HVAC.







La adquisición posiciona a SUPCO como el proveedor líder en posventa de calentadores eléctricos genéricos de calidad para secadoras y hornos eléctricos, y también amplía las instalaciones de fabricación de SUPCO en los Estados Unidos de Norteamérica. «Esta adquisición respalda nuestro compromiso de ofrecer soluciones de productos de valor a nuestros clientes mayoristas. Al agrupar estos pedidos de piezas especiales con sus otros pedidos de dispositivos SUPCO y las compras de HVAC/R, los clientes pueden ordenar lo que necesitan sin tener que cumplir con la cantidad, el precio o el flete mínimos», comentó el CEO Chris Mancuso.

Durante más de 32 años, NAPCO ha servido a la industria mayorista de electrodomésticos y HVAC como el mayor fabricante de posventa de elementos de calefacción de alta calidad fabricados en los Estados Unidos de Norteamérica con diseños de ingeniería patentados y control de calidad exigente. «Precio, calidad y disponibilidad siempre ha sido el enfoque principal en NAPCO, y SUPCO comparte esta misión. Estamos emocionados de ver como florece la marca NAPCO y crece como parte de SUPCO», afirmó Carl Thweatt, Presidente de NAPCO.

Durante el período de transición, los clientes de NAPCO deberán continuar utilizando los procesos de pedido actuales y contactos de soporte hasta ser notificados de otro modo por parte de SUPCO.

















Salir de la versión móvil