SWEGON COMPRA COMPAÑÍA SUECA DE VENTILACIÓN

Investment AB Latour, a través de su subsidiaria de propiedad total Swegon Group AB, firmó un acuerdo para adquirir la compañía de equipos de ventilación ABC Ventilationsprodukter. La empresa fue fundada en 1976 y tiene 90 empleados con sede y fabricación ubicadas en Borås, Suecia, y una facturación de aproximadamente 140 millones de coronas suecas.







Con la adquisición, Swegon refuerza su posición como uno de los líderes en productos de ventilación en los países nórdicos. ABC Ventilationsprodukter complementará la cartera existente de Swegon ampliando la gama de productos para incluir productos como capotas, rejillas y productos contra incendios y humo. Además, la compañía tiene un claro enfoque en productos eficientes en términos de clima y energía.

Al respecto Andreas Örje Wellstam, director general de Swegon Group, comentó: “Tenemos una larga historia de colaboración con ABC Ventilationsprodukter y ahora nos complace darles la bienvenida a la familia Swegon. Con su cartera de productos complementarios y su experiencia, ABC Ventilationsprodukter será una gran incorporación a nuestro completo sistema de climatización interior que fortalecerá aún más nuestra posición en el mercado”.

Por su parte Ingemar Carlsson, fundador de ABC Ventilationsprodukter, comentó: “Estamos entusiasmados de ver cómo nuestra larga asociación, donde compartimos la perspectiva comercial a largo plazo y tenemos valores de empresa similares, ahora entra en una nueva fase en la que, después de varios años de inversión en nuestra producción y desarrollo, estamos listos para dar el siguiente paso. en acelerar el crecimiento de nuestro negocio”.

















Salir de la versión móvil