SWEGON SE TRASLADA A UNA NUEVA PLANTA EN EL REINO UNIDO

El fabricante europeo Swegon Informó que ha trasladado su centro de fabricación en el Reino Unido a una nueva instalación moderna y sostenible ubicada en el sureste de Inglaterra.







La nueva planta de producción de 6,400 m2 fabricará productos específicamente adaptados a las necesidades locales del mercado del Reino Unido y se complementará con un centro de experiencia del cliente adyacente.

El sitio ubicado en la zona de Vantage Point comenzó la producción en diciembre de 2022, con la migración de la fabricación desde las instalaciones tradicionales de Waterloo en las cercanías de Aylesford. Los empleados de Waterloo se han mudado al nuevo sitio, que está en proceso de ampliación a plena capacidad y eventualmente albergará hasta 160 personas.

Al respecto el fabricante informó que están invirtiendo en este nuevo centro de fabricación de última generación para mejorar los tiempos de entrega, manejar una mayor capacidad y aumentar la eficiencia de la producción. La fábrica cuenta con una amplia gama de características sostenibles que incluyen un techo solar, puntos de carga para vehículos eléctricos y las últimas medidas de eficiencia energética.

La instalación también incorporará un centro de Experiencia del Cliente donde el personal y los clientes pueden aprender sobre todos los aspectos de la Calidad del Ambiente Interior, aprovechar la capacitación en el lugar y ver las instalaciones de desarrollo de productos de vanguardia.

Vantage Point está cerca de Maidstone, a solo 43 kilometros de Londres y tiene excelentes conexiones de transporte. Además de los beneficios obvios para el movimiento de materiales y productos fabricados, también mejorará el acceso para los clientes que deseen discutir ideas, acceder a capacitación y ver productos en acción.

Al respecto Robin Vollert, Director General de Swegon Reino Unido e Irlanda comentó: «Este es un cambio importante en nuestras capacidades de producción y una gran noticia para nuestra gente, estamos entrando en una nueva era moderna para la fabricación mientras nos mantenemos cerca de una de nuestras sedes más importantes en Kent, donde tenemos una rica herencia técnica, también estamos practicando lo que predicamos al crear nuestro Centro de experiencia del cliente, que demostrará las mejores prácticas y exhibirá un ambiente interior de primera clase, es un edificio completamente nuevo, por lo que tenemos una hoja de papel en blanco en la que demostraremos lo que nuestra tecnología puede lograr para la salud, el bienestar y el bajo consumo de energía, estos son tiempos emocionantes y la última demostración de nuestro profundo compromiso con la fabricación en el Reino Unido e Irlanda, que son mercados muy importantes para nuestro grupo global”.

















Salir de la versión móvil