Trane hablará sobre edificios de alto rendimiento en el primer congreso anual de la Emirates Green Building Council en Dubai

Trane, una marca de Ingersoll Rand, proveedor líder mundial de sistemas y soluciones de confort interior, hablará sobre edificios de alto rendimiento en el primer congreso anual de la Emirates Green Building Council en Dubai. El enfoque a los edificios de alto rendimiento es una manera comprobada de ayudar a las organizaciones a gestionar mejor sus costos de energía y la transición a la realización de un activo en lugar de un gasto oneroso.







Un día antes de la apertura de su conferencia en el Emirates Green Building Council, Trane reconocerá a Neovia Logistics (anteriormente, Caterpillar Logistics) por sus mejoras en eficiencia energética implementadas recientemente en el edificio Daimler, una edificación de tres pisos y 3,000m2 que es propiedad de Neovia Logistics y que está en camino a ser reconocida como una construcción de alto rendimiento, por su compromiso con la eficiencia energética y la sustentabilidad.

El enfoque a la construcción de alto rendimiento complementa las normas de construcción de la industria y ayuda a los propietarios a lograr la sinergia con el entorno físico de un edificio para una misión de negocios. Trane, que ha estado estrechamente asociado con los Emiratos Árabes Unidos desde que establecieron su oficina regional hace más de tres décadas, crea edificios de alto rendimiento utilizando una metodología única que combina el análisis financiero, operativo y el análisis energético con servicios especializados.

«Los edificios representan una parte significativa del consumo de energía de Medio Oriente», comento Johan Samuelsson, vicepresidente para Oriente Medio y África de Trane. «La adopción de un enfoque de alto rendimiento de los grandes edificios se ha demostrado que reduce la energía y los gastos de operación hasta en un 40 a 50 por ciento durante la vida útil de un edificio a la vez que mejora la seguridad, la comodidad y la productividad de los ocupantes del edificio.»

















Salir de la versión móvil