UNIWELD DESARROLLA UN PROGRAMA DE HERRAMIENTAS EN MÉXICO

En México la compañía UNIWELD informó, que ha desarrollado un programa de herramientas para los técnicos mexicanos llamado “Programa de Herramientas de Calidad que Trabajan con Usted”.







Este programa de herramientas de calidad es una iniciativa, creada en conjunto con el Consejo de Excelencia Técnica, con el propósito de facilitar el acceso a herramientas e instrumentos indispensables para desarrollar el trabajo de los técnicos de refrigeración y aire acondicionado en México.

UNIWELD como empresa fabricante de herramientas, instrumentos y equipos de soldar para las industrias de refrigeración y aire acondicionado desde 1949, ha fundamentado esta iniciativa en tres pilares:

  1. Conocer las herramientas básicas;
  2. Programa de capacitación y entrenamiento con constancia;
  3. Oportunidad de financiamiento para adquirir herramientas básicas.

En base a ello, UNIWELD informó que ha creado 2 kits:

  • Paquete esencial: El cual contiene una bomba de vacío de 6 CFM, un kit completo de soldadura de corte oxiacetileno, un manómetro de dos válvulas, un vacuómetro digital, una válvula extractora, un cortador de tubos y un desarmador de seis puntas. Aunado a esto el kit incluye acceso al programa de capacitación y entrenamiento de 10 módulos y un año de afiliación al Consejo de Excelencia Técnica.
  • Paquete principiante: Este paquete al igual que el paquete esencial contiene los beneficios del programa de capacitación y la afiliación, solo que con menos herramientas ya que aquí solo se incluyen el vacuómetro digital, la válvula extractora, la bomba de vacío de 6 CFM y el manómetro de 2 válvulas.

En ambas opciones UNIWELD en conjunto con sus socios comerciales han creado también un programa de financiamiento disponible a través del pago con tarjeta de crédito y meses sin intereses para apoyar al técnico que lo requiera.

















Salir de la versión móvil