Inicio en Guadalajara, Jalisco Expo ANTAD 2013

Este 13 de Marzo ha dado inicio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, Expo ANTAD 2013, y en esta ocasión de manera especial ya que la exposición celebra 30 años de existencia.







Hoy a tres décadas de su inicio, el entusiasmo y compromiso que los Asociados de ANTAD tienen con el sector, los lleva a celebrar 30 años de Expo ANTAD, Convención que muestra el dinamismo del comercio detallista, a favor del crecimiento económico y del empleo en México Expo ANTAD es el punto de encuentro entre el comercio detallista y la cadena de abasto, cumplir con las expectativas de negocio de los participantes, permitió su crecimiento, 2,200 empresas muestran en 55 mil metros cuadrados sus productos y servicios. La intención ha sido en todo momento, la de apoyar el desarrollo y crecimiento del sector. Expo ANTAD El Foro del Comercio Integrador, sustenta su fortaleza en tres pilares:

  • Negocios: Amplias posibilidades de acercamiento comercial en 45,000 m2, con la presencia de 2,200 empresas y 35,000 visitantes profesionales.
  • Educacional: Fortalece la actualización y el conocimiento de los involucrados en el sector detallista para lograr una mayor eficiencia en la cadena de abasto.
  • Networking: Momentos especialmente creados para conocer a nuestras contrapartes y sus empresas en ambientes de cordialidad.

ANTAD propicia el ambiente de negocios adecuado entre el Comercio Detallista y sus proveedores a través de la gestión de foros, que promueve el acercamiento entre ellos. La Asociación está comprometida con la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad y de su personal para lograr la satisfacción de sus clientes, así lo establece su Política de Calidad que ha sido renovada por seis años consecutivos con la certificación, primero ISO 9001:2000 y actualmente con ISO 9001:2008.

En esta ocasión y como ha sido en los últimos años la revista REFRINOTICIAS AL AIRE participa orgullosamente en EXPO ANTAD 2013 en el stand 2082 en el salón Jalisco en Expo Guadalajara.

















Salir de la versión móvil