Reunión ANFIR en la empresa EMERSON CLIMATE TECHNOLOGIES en Guadalajara

En el marco de Expo ANTAD 2013 se llevo a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, la reunión del mes de Marzo de la Asociación Nacional de Fabricantes para la Industria de la Refrigeración, A.C. ANFIR, en esta ocasión la empresa EMERSON CLIMATE TECHNOLOGIES fue la anfitriona del grupo de socios los cuales arribaron a la planta de la empresa en punto de las 9 de la mañana para disfrutar de un delicioso desayuno tipo buffet en donde el Ing. Enrique Martín Torres dio la bienvenida a los compañeros socios ANFIR los cuales viajaron desde diversas partes del país.







Para dar inicio a esta reunión se invito a los asistentes a pasar al auditorio Ing. Carlos Guerra, donde el Lic. Antonio Ponce – Secretario ANFIR, dio la bienvenida procediendo a leer un comunicado enviado por el Sr. Julián González – Presidente ANFIR, quien se disculpo al no poder asistir a la reunión por causas de fuerza mayor, a continuación se dio la palabra al Ing. Jorge Cabrera quién presento un panorama global de EMERSON CLIMATE TECHNOLOGIES y su posición como una empresa líder mundial.

A continuación el Lic. Antonio Ponce presento los avances en el desarrollo de la nueva pagina ANFIR (www.anfir.com.mx) así como el lanzamiento que se hará próximamente en las redes sociales y medios digitales de este espacio totalmente funcional y renovado en internet.

Para continuar con la reunión el Lic. Enrique Martin invito a un recorrido por la planta de EMERSON CLIMATE TECHNOLOGIES donde al finalizar se agradeció a los asistentes por atender a esta reunión y los invito a Expo ANTAD 2013 en Expo Guadalajara donde por cortesía de ANFIR se brindaron pases a los socios para asistir a la exposición.

















Salir de la versión móvil