ESCÁNER DE HUMEDAD PARA UN SECADO CON PRECISIÓN DE PRENDAS TEXTILES QUE REDUCE EL CONSUMO ENERGÉTICO

Electrolux presento la nueva secadora 9000 de AEG la cual cuenta con la avanzada tecnología 3DScan® de AEG que analiza el nivel de humedad, no solo en la superficie, sino del tejido interno de las prendas para que tengan el cuidado necesario y el secado más preciso. Trabaja con un amplio rango de materiales que van desde el algodón hasta los sintéticos, incluyendo híbridos, lanas merinas, seda, ropa técnica y plumas. La tecnología 3DScan analiza, gracias a un escáner, el nivel de humedad de cada prenda para detectar su nivel, ajustando tiempo y temperatura y consiguiendo un secado total. Gracias a la tecnología 3DScan, incluso las capas difíciles de secar, como en los plumas o edredones nórdicos, mantienen sus características y un 30% * más su funcionalidad térmica que si son secadas al aire libre.

Además, el sistema FiberPro, gracias a la optimación del flujo de aire interno, reduce el tiempo de secado, los niveles de condensación y el consumo energético.

“Según nuestros estudios, las cuatro expectativas de los clientes son, y por este orden, la rapidez, el secado uniforme de todas las prendas, que no se dañen y que mantengan su forma y propiedades”, comentó Borja Cameron, director de marketing y comunicación de Electrolux Iberia. “Así, en nuestra línea de trabajo desarrollamos tecnología que sabemos que soluciona las necesidades de los consumidores”.

* Estructura térmica prevista como aislamiento térmico en condiciones secas. El aislamiento térmico está asegurado en las condiciones del método analítico utilizado en laboratorio: ambiente a 21 ° C (70 ° F), ventilación normal a 0.1 m/s de movimiento de aire.

Filed Under: Nuevos Productos

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply