Tecogen Provee de calor y electricidad a un hotel del centro de Manhattan con dos sistemas InVerde Ultra

La empresa Tecogen® Inc., anunció la venta de dos sistemas combinados de producción de calor y energía InVerde® Ultra, INV-100, para un hotel de 45 pisos, con baño privado en el centro de Manhattan. Las unidades reducirán los costos anuales de energía por un estimado de $118,000 dólares americanos y por medio del sistema de bajas emisiones Tecogen, Ultra con tecnología patentada, será posible casi eliminar la producción de contaminantes y compuestos que contribuyen al smog, las unidades también proporcionarán al hotel energía de respaldo en casos de emergencia.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Las dos unidades Tecogen proporcionarán electricidad, calefacción y agua caliente sanitaria para el hotel. Además, las unidades Tecogen compensarán el CO2 anual del hotel por la producción de carbono por año en 607 toneladas, el equivalente a retirar 469 coches de las carreteras.

“Los sistemas Tecogen son una solución perfecta para las necesidades energéticas de los grandes hoteles en las zonas urbanas, especialmente en la ciudad de Nueva York”, comento Robert Panora, Presidente y COO de Tecogen. “Tenemos una gran solución para los hoteles. Tecogen hace bajar su factura de energía con nuestra tecnología respetuosa del medio ambiente al tiempo que protege su edificio y a los huéspedes de los cortes de energía.”