¿QUIÉNES SOMOS?

Buró de Mercadotecnia del Centro, S.A., es una empresa editorial mexicana con amplia experiencia en estudios de mercado profesionales que posicionan su marca y productos en publicaciones y campañas que van al target directo, editora de REFRINOTICIAS AL AIRE la primer revista para los mercados HVAC/R en México y Latinoamérica publicando mensualmente desde 1986 llegando a México, Estados Unidos de Norteamérica y 21 países de Latinoamérica con contenidos en español e ingles.

La Revista REFRINOTICIAS AL AIRE es el Órgano Informativo de la Refrigeración, Aire Acondicionado y Ventilación HVAC/R, la cual fue publicada por primera vez en el mes de Mayo de 1986, con el fin de estrechar una comunicación entre las industrias HVAC/R y sus consumidores en México, publicación que hasta hoy orgullosamente ha sido la más representativa en estas industrias de manera ininterrumpida y mensual durante más de 34 años. Contamos con infraestructura tanto operativa como de producción propias lo que le garantiza la seguridad en la inversión publicitaria y asegura la calidad de contenidos que él publico exige hoy en día.

“SOMOS DESDE 1986 LA PUBLICACIÓN DE MAYOR PRESTIGIO Y TRAYECTORIA EN EL MEDIO HVAC/R EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA”

 

En Mayo de 1986 Buró de Mercadotecnia del Centro, S.A. Lanza la primera edición de la revista REFRINOTICIAS AL AIRE con apenas 4 páginas e impresa a una sola tinta, basados en el equipo técnico y humano más elemental, buscando estrechar la comunicación en las industrias de la Refrigeración el Aire Acondicionado la Ventilación y la Calefacción.

 

Hoy a 34 años de su creación y a través de la dedicación a nuestros lectores así como el servicio y los resultados a nuestros clientes contamos con una publicación totalmente en selección de color con papel couche de calidad premium cubriendo mes con mes México, Estados Unidos de Norteamérica y 21 países de Latinoamérica con su edición impresa y digital, consolidándonos como la publicación de mayor prestigio y trayectoria en los sectores HVAC/R en estos mercados.

Ademas contamos con tecnologías y herramientas de información de primer nivel como “El Portal HVAC/R de Latinoamérica” en internet, el primer medio digital en México para las industrias HVAC/R y Refridirectorio.com el directorio de las industrias HVAC/R en México.

Testigos de nuestra larga experiencia y logros consolidados son nuestros clientes al incrementar sus ventas y fortalecer su imagen. Los mecánicos, instaladores, contratistas, ingenieros, diseñadores, gerentes, dueños de empresas en los mercados de la refrigeración comercial, doméstica e industrial, así como el aire acondicionado y la ventilación encuentran en REFRINOTICIAS AL AIRE el mejor medio para buscar productos, servicios e información que cubran sus requerimientos y las de sus clientes.

Además con un estilo editorial único REFRINOTICIAS AL AIRE le presenta los eventos y las noticias mas relevantes manteniendo así el vínculo de información necesario en el sector, nuestro contenido incluye:

  • Artículos técnicos con información útil y precisa del medio.
  • Noticias de productos, empresas y reportajes.
  • El estudio para el técnico HVAC/R.
  • Secciones de interés con contenido dinámico.
  • Noticias del sector además de la cobertura de conferencias, eventos y seminarios.