ANFIR DA LA BIENVENIDA COMO NUEVO SOCIO A LA EMPRESA KYSOR WARREN MÉXICO

En la 5ª reunión de socios correspondiente al mes de mayo de la Asociación Nacional de fabricantes para la Industria de la Refrigeración ANFIR celebrada el día 21 de mayo, ANFIR dio la bienvenida a su nuevo socio la empresa Kysor Warren México, el reconocimiento formal fue entregado a la Ing. Leslie Castillo gerente de ventas y servicio de Kysor Warren México de manos del Ing. Miguel Villalobos presidente de ANFIR acompañado del Ing. Andrés Cruz vicepresidente de ANFIR.

En esta ocasión el escenario fueron las magníficas instalaciones del centro de investigación científica CIDESI en la hermosa ciudad mexicana de Querétaro en conjunto con la celebración de la visita de socios ANFIR a las modernas instalaciones del centro de investigación científica.

La empresa Kysor Warren México pertenece al Grupo EPTA el cual es un grupo de empresas que conforman un grupo comercial presente en los cinco continentes con el objetivo de satisfacer las necesidades de refrigeración comercial en el sector retail, de alimentación y bebidas, y HORECA; Interpretando las culturas de consumo de los distintos países, su presidente y director general es el Sr. Marco Nocivelli. Entre las marcas de las cuales el grupo es propietario se encuentran Bonnet Neve, EuroCryor, IARP, Knudsen Koling, Kysor Warren, Dass, Linus Eco, Sofrico, Viessmann Refrigeration Solutions, Heifo, Costan Market, BKT, George Barker, Misa, VSD, Cold Service, King Richard Shop System INC, Libre, Vpp, Epta Suomi, Eurocold. Actualmente cuenta con 12 fábricas en Italia, Francia, Reino Unido, Finlandia, Turquía, China, Tailandia, Argentina y USA, con 8,000 empleados y una capacidad de producción de 490,000 unidades al año.

Para concluir es importante mencionar que en México el Grupo EPTA está por inaugurar una nueva planta en el estado mexicano de Querétaro.