4ta Reunión de Distribuidores Especializados LENNOX – T&P REFRIGERACIÓN

El 7 de Marzo dio inicio la 4ta Reunión de Distribuidores Especializados LENNOX – T&P REFRIGERACIÓN en Los Cabos, Baja California Sur, esta reunión se lleva a cabo por cuarto año consecutivo y este año tiene como sede uno de los mejores destinos turísticos en México en el hotel RIU Santa Fe que pertenece a una de las mejores cadenas de hoteles a nivel mundial.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El evento dio inicio la noche del lunes 7 de Marzo con el coctel de bienvenida donde estuvieron presentes los mas de 100 invitados todos ellos importantes contratistas llegados de diversas partes del país, en esta ocasión el Ing. Tadeo Peralta – Director Comercial de T&P REFRIGERACIÓN dio la bienvenida a los asistentes y a continuación invito a los señores Rafael Rojo – México Area Manager de LENNOX INDUSTRIES y Víctor M. Mora – Latin America Manager de LENNOX INDUSTRIES quienes agradecieron la presencia de los asistentes.

El evento abarca un interesante programa de capacitación entre los que se incluyen la presentación comercial de los sistemas VRF así como las practicas de instalación y arranque y la presentación de los nuevos paquetes de ultra alta eficiencia de LENNOX.