BAXI EL FABRICANTE EUROPEO DE SISTEMAS HVAC, PRESENTO AL EQUIPO BAXI MANRESA

El nuevo patrocinador principal se presenta en el Nou Congost ante los medios de comunicación. BAXI, compañía fabricante de sistemas de climatización, dará nombre al equipo en la Liga Endesa.

BAXI Manresa es el nuevo nombre de pila del primer equipo del Bàsquet Manresa. Ha hecho la presentación del nuevo patrocinador principal en el Nou Congost, con el Presidente del club, Josep Sáez, acompañado por Jordi Mestres, CEO de BAXI España y Portugal.

Ahora ha comenzado el camino para el BAXI Manresa, equipo de la Liga Endesa que renueva su ‘naming’ a través de un acuerdo con la compañía fabricante de sistemas de climatización. BAXI será durante las próximas 3 temporadas el patrocinador del primer equipo del Manresa.

Jordi Mestres, CEO de BAXI en España y Portugal, ha querido destacar «el proyecto sólido, ilusionante y motivador para las temporadas próximas que configura un plan absolutamente alineado con el proyecto empresarial y de marca que tenemos para BAXI», a la vez que remarcó el espíritu apasionado y comprometido de todo el equipo directivo y organizativo del club, Bàsquet Manresa.

Mestres, satisfecho hoy de poder presentar BAXI como nuevo patrocinador principal, ha afirmado que hay muchos elementos que les han cautivado, desde la afición siempre comprendida con el equipo, a una ciudad como Manresa entregada al club, hasta convertirse en cuna y escuela para muchos jóvenes deportistas. «En BAXI somos gente de retos, y si ahora afronta uno juntos como es el de volver a competir en la ACB, como CEO de una compañía de climatización nuestro reto principal es garantizar el confort en el hogar consumiendo el mínimo de energía posible», concluyó Mestres.

Por parte del club, han sido el Presidente del Bàsquet Manresa, Josep Sáez, acompañado por el miembro de la Comisión Ejecutiva del club Josep Porras. Sáez ha dado la bienvenida al nuevo patrocinador agradeciendo a BAXI «que se haya añadido a nuestro proyecto, hoy es un gran día para el Bàsquet Manresa y tenemos que agradecer la complicidad y el trato recibido por parte de la empresa». El Presidente explicó que «somos dos entidades con dos retos diferentes, pero con valores comunes».

Filed Under: FeaturedNoticias Breves

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply