ZIEHL-ABEGG MARCA RECORD DE VENTAS EN EL AÑO 2023

En Alemania la compañía Ziehl-Abegg, fabricante de motores y ventiladores eléctricos, informó que ha concluido su año fiscal 2023 como el año más exitoso en su historia. Con un impresionante crecimiento de ingresos de 9.5 por ciento a 955 millones de euros y la mayor inversión individual en la historia de la compañía alemana, con una estrategia recientemente desarrollada y una realineación estructural integral, la compañía informó que ha establecido el curso para el crecimiento global sostenible.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






2023 marcó un año histórico para Ziehl-Abegg, con un aumento de ingresos de 955 millones de euros, un aumento del 9.5 por ciento en comparación con el año anterior, la compañía ha solidificado su posición de mercado. «Este es el mejor año en la historia de la compañía», comentó el Dr. Marc Wucherer, CEO de Ziehl-Abegg. Lo más destacado del año fue la inauguración de nuestra nueva planta en los Estados Unidos, con una inversión de 100 millones de euros para apoyar el crecimiento en los mercados estadounidenses. Paralelamente, Ziehl-Abegg inició la construcción de nuevas plantas en Vietnam y lanzó una nueva sede de producción en Polonia. Además en 2024, iniciamos la producción en India. En Alemania, Ziehl-Abegg ha invertido más de 30 millones de euros en nueva maquinaria con innovadora tecnología de automatización.

NUEVAS ESTRUCTURAS PARA EL CRECIMIENTO GLOBAL

Gracias a su crecimiento continuo, Ziehl-Abegg está adaptando nuevas estructuras internas: esto permite una acción más efectiva a nivel global. La reorganización incluye, entre otras cosas, la división en cuatro áreas geográficas: Europa Central, EMEA, APAC y América. Este ajuste refleja el mundo regional y globalizado de los clientes, así como el rápido crecimiento de los mercados extranjeros. «Esto nos acerca a nuestros mercados y clientes», enfatiza el Dr. Wucherer. Paralelamente a esto, Ziehl-Abegg también ha ajustado su red de producción global para satisfacer las necesidades de sus clientes.

ESTRATEGIA ZA2030: UN CURSO SOSTENIBLE PARA EL FUTURO

Con la estrategia ZA2030, Ziehl-Abegg persigue objetivos ambiciosos: neutralidad de carbono, productos sostenibles y transparencia completa sobre los impactos ambientales. De acuerdo con esta visión la estrategia subraya el compromiso de la empresa con la sostenibilidad y la responsabilidad social. «Haremos una contribución aún más positiva a las personas y al medio ambiente», dice el Dr. Wucherer. Ziehl-Abegg «es no solo para una gestión corporativa orientada al futuro y sostenible, sino también para el éxito económico y la proximidad del cliente. Por lo tanto, la compañía está avanzando en otras etapas de digitalización y mejorando el servicio al cliente. El curso para un mayor crecimiento se establece, con un claro enfoque en la innovación, la sostenibilidad y la proximidad global del cliente», resume el Dr. Marc Wucherer, CEO de Ziehl-Abegg.