SAMON EL ESPECIALISTA EN DETECCIÓN DE GAS REFRIGERANTE EXPANDE SUS EQUIPOS DE MARKETING Y VENTAS

La compañía sueca Samon anunció que se han incorporado dos nuevos ejecutivos en sus equipos de marketing y ventas para ayudar a satisfacer la creciente demanda de los clientes de sus soluciones de detección de gas refrigerante. Tras el lanzamiento de tres nuevos productos en su gama de detectores de fugas de refrigerante de la serie glaciär, Samon ha visto una expansión de su base de clientes en Europa y Estados Unidos y está comprometido a garantizar altos niveles continuos de apoyo y a continuar la introducción de nuevos nuevos detectores de gas adaptados a las demandas en evolución de la industria de refrigeración.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Dominika Lörincová es la nueva gerente de productos, cuya oficina ubicada en la sede de Samon en Vellinge, Suecia, ella aporta una experiencia significativa en la coordinación de proyectos técnicos complejos, trabajando internacionalmente con las partes interesadas internas y externas para garantizar la entrega de resultados que satisfacen las demandas de los clientes.

«Estoy emocionada de unirme a Samon y ser parte del crecimiento en el que estamos», dice Dominika. «La detección de gases es un área diversa, y poder concentrarse en las demandas específicas de la detección de fugas de refrigerante es una excelente manera de garantizar que, en lugar de algo genérico que no funcione, nuestros clientes realmente obtienen los productos que necesitan”.

Samon se complace en continuar defendiendo el papel de las mujeres en STEM, con Dominika uniéndose a Johanna Sepulveda Fajardo para asumir roles prominentes de orientación externa en las industrias de detección de gas y refrigeración.

Johanna, directora de desarrollo de negocios para la peninsula Iberica, da la bienvenida a Mateo Rios López a su equipo como Gerente de Cuentas clave para España y Portugal. Después de sus estudios de MBA, Mateo se une para agregar fortaleza al equipo comercial ubicado en la oficina de Samon en Madrid.

En este contexto Mateo Rios López comenta: “Unirse al equipo de Samon es una oportunidad maravillosa para mí, me apasiona desarrollar asociaciones y relaciones con los clientes que les dan resultados reales, a medida que nuestro negocio ha crecido rápidamente en España, espero trabajar estrechamente con nuestros distribuidores y usuarios finales y convertirme en un recurso de referencia para ellos en el que puedan confiar”.