EN COLOMBIA ÉXITO WOW LLEGA A BARRANQUILLA CON DOS ALMACENES

En Colombia el formato Éxito wow, que desde el 2018 lanzó la marca Éxito bajo la apuesta del hipermercado del futuro, llega a Barranquilla para brindarles a los clientes espacios diferenciales y una experiencia de compra conectada con el mundo digital, ágil y cómoda.

Actualmente son seis los almacenes en el país que funcionan bajo este concepto: Éxito wow Envigado, en la ciudad con el mismo nombre, Country, Colina y Unicentro, en Bogotá, La Flora, en Cali, y Poblado en Medellín; estos son los puntos de venta que más crecen de la marca con ventas a doble dígito. En el segundo trimestre del año los almacenes Envigado, Country y La Flora, representaron el 7.6% de las ventas totales de la marca en este periodo y crecieron sus ventas en un 26% gracias a la acogida entre los clientes debido a las experiencias que ofrecen los renovados puntos de venta.

Gracias a la apertura de estos almacenes, la compañía también tuvo un incremento en la plantilla de empleados en la capital del Atlántico, con un aumento del 34%, pasando de 190 colaboradores a 255 con este nuevo formato wow. Ahora la compañía ha puesto en servicio dos más: Éxito wow Barranquilla, en el centro comercial Viva Barranquilla, el 29 de agosto, y Éxito wow Buenavista el 12 de septiembre.

“Estamos felices de presentarles a los barranquilleros los renovados Éxito wow Barranquilla y Buenavista. El formato wow buscará seguir sorprendiendo a nuestros clientes por medio experiencias únicas en un hipermercado en el país; con las mejores opciones omnicanales, una apuesta gastronómica superior y con servicios que buscarán cuidar el tiempo de nuestros consumidores. Con una inversión de más de 14 mil millones de pesos colombianos y en unión con nuestros proveedores, entregaremos dos renovados y diferenciales puntos de venta. Nuestra expansión con foco en la innovación, la experiencia del cliente, y el servicio superior, continuará fortaleciéndose”, resaltó Jorge Jaller, gerente corporativo de la marca Éxito.

Éxito wow Barranquilla y Buenavista tienen una zona gastronómica superior

Los dos almacenes wow de la capital del Atlántico tienen una renovada zona gastronómica, que nace de una alianza entre el Grupo Éxito y dos grupos que operan reconocidos restaurantes en el país, que se unieron para entregar una oferta gastronómica superior única en un hipermercado en Colombia, que junto con la mayor red de distribución de productos frescos del país con la que cuenta la marca, le entregan al cliente un formato novedoso, de calidad y a un precio asequible.

La apuesta cuenta con varios conceptos: Cocina de mercado, panadería, charcutería, repostería, pescadería y comidas rápidas, con un concepto de food trailers (camión restaurante) con variedad de hamburguesas, perros calientes, tacos o productos colombianos. “Los almacenes tendrán una apuesta gastronómica superior, foco en las nuevas tendencias digitales, un mundo saludable, de mascotas, belleza, moda, zona gamer y el ingreso de nuevas marcas y productos”, informó el Gerente Corporativo de la marca Éxito.

Filed Under: FeaturedNoticias Breves

RSSComments (0)

Trackback URL

Leave a Reply