ADVANSOR ANUNCIA NUEVAS FORMACIONES TÉCNICAS EN LÍNEA SOBRE EL CO2

El fabricante de sistemas de refrigeración Advansor presento sus nuevas formaciones técnicas en funcionalidad, diseño y servicio de soluciones climáticas de CO2 para refrigeración, congelación, aire acondicionado y calefacción

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Para dar respuesta a la creciente demanda, Advansor ha creado doce módulos que cubren desde el arranque, la instalación y el mantenimiento de los sistemas de refrigeración y las bombas de calor hasta el funcionamiento y la puesta en marcha de opciones como la recuperación de calor, los sistemas de sólo BT y el bajo recalentamiento.

De acuerdo con el comunicado del fabricante se pretende que cada módulo de formación sea lo más específico posible y las preguntas serán bienvenidas.

Al respecto Michael Jensen, director de postventa de Advansor, comentó: «Nuestros cursos de formación en línea son extremadamente populares y tenemos muchas inscripciones. Por lo tanto, también contamos con formadores en directo y estamos desarrollando
y mejorando constantemente el concepto y los contenidos».

Los cursos están disponibles en inglés, alemán, polaco, sueco, español y francés, y cada módulo dura una hora.

En este contexto cabe mencionar que Advansor también ofrece formación práctica en las instalaciones de formación de Dinamarca o durante la puesta en servicio in situ.