AHR EXPO 2012 será el evento mas grande en los 82 años de historia de la exposición

Más de 1,700 empresas ya han reservado más de 414,500 pies cuadrados de espacio de exhibición para el evento más grande del mundo en HVACR la AHR Expo 2012 a celebrarse del 23 al 25 de Enero próximos en la ciudad norteamericana de Chicago, Illinois. De acuerdo con International Exposition Co., la empresa, que produce y maneja la AHR Expo, el evento de 2012 será la exposición más grande de HVACR de todos los tiempos. La Expo 2012 ya ha superado el anterior récord absoluto de 410,415 metros cuadrados establecidos en la Expo 2006 en Chicago.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Se incluyen entre las más de 1,700 empresas expositoras procedentes de 34 países con más de 130 nuevos expositores y más de 300 expositores que vienen de fuera de los Estados Unidos. De acuerdo con International Exposition Co., la Expo 2012 también esta en camino de establecer nuevos récords totales de asistentes (59,079) y de visitantes registrados (38,534), sin contar el personal de los expositores.

“Estamos muy contentos por lograr este nuevo récord absoluto, ya que este año celebramos el 100 aniversario de nuestra compañía”, comento Clay Stevens, presidente de International Exposition Co. “Históricamente, el número de asistentes tiende a aumentar proporcionalmente con el aumento en el tamaño de piso de exposición.” Stevens atribuye gran parte de este crecimiento a la introducción de nuevos equipos más eficientes energéticamente por parte de las empresas participantes, así como a la previsión de sus clientes ante la necesidad de reemplazar equipos obsoletos que son inviables en medio de la economía actual.

Stevens comentó que otra razón para que la exposición registre nuevos records es que la AHR Expo cubre todos los segmentos de la industria HVACR, incluyendo las nuevas tecnologías solares y sustentables, que están experimentando un fuerte crecimiento. Un programa educativo integral que ofrece más de 100 sesiones y las características especiales de la exposición también atraen a un número importante de profesionales HVACR de todo el planeta.

“En base a estos indicadores tempranos, se espera que Chicago sea un evento muy fuerte”, agregó Stevens.