AHR EXPO 2020 PRESENTA UN AMPLIO PROGRAMA DE EDUCACIÓN

AHR Expo 2020 anunció su calendario completo de sesiones para el Programa de Educación 2020, que incluye más de 200 seminarios gratuitos, presentaciones de nuevos productos y tecnología, certificaciones profesionales y cursos de educación continua. Cada año, el Programa de Educación presenta algunas de las mayores oportunidades y desafíos de la industria HVACR a través de una serie de sesiones integrales, informativas y centradas en la industria organizadas por líderes de todos los sectores de la industria. Este año, AHR Expo agregará una serie de discusiones sobre tendencias de HVACR dirigidas por miembros del Consejo de Expertos de AHR Expo.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


AHR Expo 2020 se llevará a cabo del 3 al 5 de febrero en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en la ciudad de Orlando, Florida.

«El Programa de Educación agrega un elemento único de aprendizaje a la AHR Expo con la oportunidad de escuchar directamente de los líderes de la industria de HVACR sobre las últimas tendencias, aplicaciones y prácticas», comentó Mark Stevens, Show Manager de AHR Expo. “El desarrollo de nuestro horario de sesiones está en curso, y consideramos cuidadosamente las discusiones que ocurren en toda la industria para identificar puntos débiles, oportunidades, tendencias, etc., en los que podemos ofrecer soporte y soluciones a través de sesiones dedicadas. Hay una gran planificación involucrada, internamente con AHR Expo, así como de los oradores y las organizaciones patrocinadoras, para ofrecer consejos útiles, perspectivas y herramientas para avanzar como profesionales en la industria».

SESIONES EDUCATIVAS

El Show 2020 presenta 76 sesiones gratuitas dirigidas por expertos de la industria que trabajan con organizaciones líderes. Cada sesión durará de una a dos horas y tendrá como objetivo ofrecer soluciones a algunos de los desafíos más apremiantes y oportunidades emocionantes de la industria de HVACR. Se invita a los asistentes a asistir a temas generales relacionados con HVAC, así como a los específicos de su sector de la industria y la práctica. 

A continuación se presentan los aspectos más destacados de la agenda de la sesión de seminarios gratuitos de la AHR Expo 2020:

Temas generales de la industria:

  • Tendencias globales en el mercado de HVACR, presentado por BSRIA Ltd.;
  • HVAC como servicio: ¿Qué tan pronto es ahora?, presentado por BACnet International;
  • Private Equity 101: Lo que los fundadores de HVACR necesitan saber, presentado por Women in HVACR.

Ingeniería

  • Fundamentos de prueba, ajuste y equilibrio para ingenieros, proveedores de Cx y energía, presentado por el Consejo de equilibrio aéreo asociado (AABC).
  • Edificio para una emergencia climática, presentado por AutomatedBuildings.com
  • Factores clave para un diseño exitoso de deshielo, presentado por Radiant Professionals Alliance (RPA)

Contratistas

  • Cambio de paradigma en Retrofits HVAC: Primero, sistema de distribución; Segundo, reemplazar equipo, presentado por el National Comfort Institute (NCI);
  • Refrigerantes de hidrocarburos, presentado por RSES;
  • Fundamentos del trabajo con refrigerantes inflamables, presentado por el Instituto de Refrigeración.

Especialidades

  • Normas de construcción de ductos HVAC – Metal y flexible, presentado por SMACNA;
  • Índice de energía en ventiladores como una métrica de calificación y herramienta de diseño, presentado por Air Movement and Control Association International, Inc. (AMCA International);
  • Torres de enfriamiento y fundamentos del tratamiento del agua, presentado por Cooling Technology Institute.

Presentaciones en español

  • NAFA, Requerimientos de Filtración de Aire en Áreas Limpias, presentado por la Asociación Nacional de Filtración del Aire (NAFA).

Tendencia de la industria

  • Atrayendo a más mujeres a las filas del liderazgo de edificios inteligentes, presentado por AutomatedBuildings.com;
  • Tendencias de marketing en climatización, presentado por Pam Duffy, miembro del Consejo de Expertos de AHR Expo;
  • Aplicando la Inteligencia Emocional (E.Q.) para fortalecer su modelo comercial y las relaciones con sus clientes, presentada por Karine Leblanc, miembro del Consejo de Expertos de AHR Expo.

EDUCACIÓN CONTINUA

Los asistentes a la AHR Expo tienen la oportunidad de participar en cursos de desarrollo profesional a través del Instituto de Aprendizaje ASHRAE y cursos cortos/seminarios de desarrollo profesional aprobados para las Unidades de Educación Continua, para ello se requiere que los asistentes se registren y paguen las tasas de matrícula antes del evento y pueden hacerlo visitando el sitio web de registro de ASHRAE.

Los cursos de un día completo representan seis Horas de Desarrollo Profesional (PDH) / Unidades de Aprendizaje (LU) o 0.6 CEU. Todos los cursos de medio día reciben tres PDH/AIA LU acreditadas. Los temas cubren una amplia gama de temas de la industria, incluidos los fundamentos del proceso de puesta en marcha, el cumplimiento de los requisitos de las normas ASHRAE, los conceptos básicos de diseño de laboratorio, la optimización de entornos interiores entre otros. Los puntos destacados del curso incluyen:

  • Taller y examen de la Autoridad de Comisionamiento (CxA) (2 días);
  • Prueba NAFA CAFS y Tutorial de 2 horas; Prueba de NCT;
  • Exámenes de certificación ASHRAE.

PRESENTACIONES DE NUEVOS PRODUCTOS Y TECNOLOGÍA

Cabe mencionar que los asistentes pueden participar en presentaciones de expositores en el Teatro de Nuevos Productos y Tecnología. Se han diseñado más de 100 presentaciones que duran aproximadamente 20 minutos cada una durante los tres días del evento. Estas presentaciones gratuitas están destinadas a proporcionar a los asistentes una breve descripción de los nuevos productos y tecnologías que se pueden encontrar en los stands de los expositores en el piso de exhibición. Los asistentes están invitados a visitar los stands para obtener una explicación más detallada y una interacción 1: 1 con productos y representantes de las empresas fabricantes. Estas sesiones se llevarán a cabo en teatros especiales en el piso de exhibición. No se requiere pago de tarifa ni registro.