AHRI REALIZO EN CHICAGO SU RECEPCIÓN DE SOCIOS GLOBALES

Air-Conditioning, Heating and Refrigeration Institute AHRI celebró junto a un selecto grupo de invitados su Coctel global de recepción con motivo del inicio de AHR Expo 2024 en la hermosa ciudad de Chicago, Illinois, en los Estados Unidos de América (EE.UU.).

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El evento se realizó el pasado domingo 21 de enero en los elegantes salones del hotel The Blackstone en el centro de Chicago, la llegada de los invitados dio inicio a las 5:30 de la tarde hasta donde fueron llegando provenientes de diversas partes del mundo.

En el coctel AHRI recibió la visita de invitados de diversas partes del mundo entre los invitados se percibía un excelente ambiente de camaradería y convivencia y entre los ellos comentaban las buenas perspectivas que se esperan en la industria para el presente año.

AHRI, es una asociación comercial que representa a 325 fabricantes de equipos de calefacción, refrigeración, refrigeración comercial y calentamiento de agua. Cuentan con oficinas en Arlington, Virginia (EE.UU.), India, China, Canadá, Dubái y México. Además, es un importante desarrollador de estándares de rendimiento de equipos globales y supervisa las pruebas y certificaciones de terceros globales, del rendimiento de productos y equipos en más de 40 categorías.

Entre los invitados al coctel se encontraban visitantes y representantes de AHRI México entre ellos Henry Hwong, Vicepresidente de AHRI; Anita Chan, Director de Servicios Globales de AHRI; Luis Vázquez Gómez, Director de AHRI México; Mario Maldonado, Gerente Regional de AHRI México; Alejandro Guerra Arizpe, Director de AHR Expo México, Roberto Rojas Damas, Director Editorial de REFRINOTICIAS; Claudia Sánchez Méndez, Directora Ejecutiva de ACAIRE; Giovanni Barletta, Consultor Internacional HVAC-R; Arnaldo Basile, Presidente Ejecutivo de ABRAVA; Ingrid Viñamata, ASHRAE Capítulo Ciudad de México; Raúl Corredera Haener, Presidente de EUROVENT; etc.

Ya bien entrada la noche el coctel concluyo cuando los invitados se retiraron a sus hoteles ya que al siguiente día daría inicio la AHR Expo 2024.