ANFIR DA LA BIENVENIDA A INFRACA COMO NUEVO ASOCIADO

El 23 de mayo la ASOCIACIÓN NACIONAL DE FABRICANTES PARA LA INDUSTRIA DE LA REFRIGERACIÓN, ANFIR, realizó su quinta reunión mensual de asociados correspondiente al mes de mayo de 2019. La reunión fue presidida por el Ing. Andrés Cruz Presidente de ANFIR, acompañado por el Vicepresidente Ing. Edmundo Reyes, el Tesorero Ing. Marco Medrano y por el secretario Lic. Antonio Ponce.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Como primer punto del orden del día se llevo a cabo la presentación del Ing. Rafael Santana Director General de la empresa COFITRUCK AMERICA con motivo de su solicitud para ser admitido como nuevo asociado de ANFIR, en esta presentación el Ing. Santana mostro de manera detallada las operaciones de COFITRUCK AMERICA como una de las empresas más importantes en carrocerías refrigeradas a nivel mundial y que ahora estrena su nueva planta en México ubicada en el estado de Querétaro, al final de la presentación los asistentes aplaudieron al Ing. Santana.

Enseguida se llevo a cabo la entrega de la constancia como nuevo asociado de ANFIR a la empresa INFRACA representada por su Director General México, Centroamérica y el Caribe M. En C. Gaspar Soto quien recibió la constancia de manos del Ing. Edmundo Reyes.

A continuación se reviso la situación actual de los proyectos de normas oficiales 012 ENER y 033 ENER así como la revisión de las normas oficiales 014 ENER de motores monofásicos y la norma 022 ENER de muebles de la refrigeración.

Para concluir con la reunión el Ing. Andrés Cruz comento que la próxima reunión de asociados de ANFIR se llevara a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León en la planta de producción de la empresa KINGSPAN INSULATED PANELS MÉXICO el próximo 21 de junio.