ANFIR realiza su reunión del mes de marzo en Guadalajara

La reunión correspondiente al mes de marzo de la Asociación Nacional de Fabricantes para la Industria de la Refrigeración (ANFIR) se llevó a cabo en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, el 13 de marzo, en el marco de la Expo ANTAD 2014 en donde la ANFIR participa en el stand numero 376.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


En esta ocasión el Sr. Julián González – Presidente de ANFIR, dio la bienvenida a los numerosos asistentes representantes de las empresas socias de ANFIR y agradeció de manera especial el amable patrocinio de la sesión a la empresa ARKEMA representada por el Ing. Javier Pérez, enseguida y para dar inicio con la orden del día se dio paso a la presentación del Lic. Enrique Martín – Director Comercial de la empresa Emerson Climate Technologies, quien presento la historia y el perfil de Emerson una de las empresas mas grandes e importantes a nivel mundial.

A continuación el Lic. Enrique Martín presento al Lic. Benjamín Villanueva – Director de Finanzas de Emerson Climate Technologies México quien realizo la interesante presentación del Entorno Económico Mundial desde el punto de vista del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), en esta interesante presentación se mostro entre otros el análisis de México y las Perspectivas Macro Económicas en donde se observa que para el periodo 2014-2015 la estimación del crecimiento del PIB será 3.30 a 3.85%, la inflación (al final del periodo) 4.00 a 3.55%, la Tasa Política Monetaria (fin de año) 3.50 a 4.00 %, el Empleo IMSS (cambio diciembre a diciembre) 595,000 a 633,925, el Tipo de cambio (fin de año) 12.94 a 12.90 pesos por dolar; con dicha información actualizada al 13 de febrero del presente. Al termino de esta interesante exposición el Sr. Julián González – Presidente de ANFIR, agradeció su presencia a los asistentes a esta reunión en la ciudad de Guadalajara.