Armacell inicia operaciones de su nuevo centro de aplicación técnica en Tokio

Armacell, fabricante de espumas aislantes flexibles para el mercado de aislamiento de equipo y proveedor líder de espumas de ingeniería, ha comenzado el pasado mes de marzo operaciones de su nueva oficina de ventas y centro de aplicación técnica en Tokio, Japón.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






La nueva oficina es sede del equipo local para el área comercial que se ha basado en Japón debido a la importancia del país, ya que Japón ha sido uno de los países de más rápido crecimiento para los mercados de Armacell en los últimos años.

La nueva oficina refuerza el compromiso de la compañía con el crecimiento en Japón así como el soporte ampliado para sus socios de distribución. Con esta apertura se subraya aún más la posición de Armacell como un líder global en el mercado del aislamiento.

El nuevo centro de aplicación técnica ofrecerá formación presencial a los contratistas e instaladores locales para capacitarlos sobre los métodos correctos para la instalación de los productos de Armacell. La formación local y el lanzamiento de un programa de instalador certificado garantizará la calidad de la instalación del producto.

De acuerdo con expertos de la industria, Japón tiene el segundo mercado de la construcción más grande de Asia por tamaño, las perspectivas de crecimiento son muy fuertes. Esto se debe a los esfuerzos de reconstrucción, así como la preparación para los Juegos Olímpicos de 2020.