ASHRAE Capítulo Monterrey lleva a cabo su cambio de mesa directiva

El jueves 11 de junio ASHRAE Capítulo Monterrey llevo a cabo la cena de cambio de mesa directiva, la cita fue en los elegantes salones del hotel SAFI Monterrey Centro donde se dieron cita integrantes del capítulo así como importantes personalidades de la industria HVAC/R regiomontana.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El evento dio inicio en punto de las 19:30 horas con la bienvenida por parte del Ing. Peter Garza quien fungió como maestro de ceremonias y presento al Ing. Edgar Moneta Presidente saliente del Capítulo Monterrey, quien agradeció a los integrantes de su mesa directiva y presento el informe de actividades de su gestión donde destaco la vinculación del capítulo con la Universidad Autónoma de Nuevo León donde la casa de estudios ofreció un espacio para realizar los cursos de capacitación ofrecidos por el capítulo con lo que se brindo un entorno mas atractivo y profesional con un menor costo para el capítulo al pasar de dar los cursos en un salón de un hotel a las aulas de la universidad y esto se reflejo directamente en los trabajos del research promotion ya que durante su gestión se brindaron webinars vía internet de 45 minutos con la participación de mas de 100 usuarios en vivo con gente de México, El Salvador, Guatemala y España con el expositor en directo desde Barcelona.

Al termino de su presentación el Ing. Moneta ofreció un emotivo discurso de agradecimiento y la entrega de un reconocimiento a los integrantes de su mesa directiva comenzando por la nueva Presidenta del Capítulo la Ing. Cecilia Garay, Ing. Yumei Mata Hi, Ing. Félix Rodríguez Laveaga, Ing. Enrique Garay, Ing. Peter Garza, Ing. Francisco Gastelum y el Ing. Armando Berman Presidente Electo del Capítulo Monterrey.

Enseguida el Ing. Peter Garza invito a la nueva Presidenta la Ing. Cecilia Garza para entregar el reconocimiento como Presidente saliente al Ing. Edgar Moneta a quien también se hizo entrega del Pin Presidencial de ASHRAE.

Enseguida se dio paso a la Lic. Mariza Jiménez quien llevo a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva encabezada por la Ing. Cecilia Garza quien agradeció a su mesa directiva y los conmino a seguir trabajando por el desarrollo del capítulo ya que este se ha caracterizado por ser uno de los capítulos de mayor desarrollo en la región VIII de ASHRAE a la cual pertenece y prueba de ellos es el reconocimiento al Capítulo Monterrey como capítulo líder a nivel mundial en actividades estudiantiles.

Al termino de su presentación la Ing. Cecilia Garza agradeció a los presentes dando paso a la presentación del tema de la noche “Rompiendo Paradigmas para el Éxito Personal y Profesional” tema presentado por el Lic. Librado Rosales destacado coach de desarrollo empresarial certificado por la UNAM y conductor de radio y televisión en la ciudad de Monterrey.

Para concluir el evento se hizo entrega del reconocimiento por su participación al Lic. Librado Rosales y a los patrocinadores de ASHRAE Capítulo Monterrey.