BACHARACH LANZA LA NUEVA APLICACIÓN MÓVIL DE COMBUSTIÓN PARA IOS Y ANDROID

Bacharach, fabricante experto de la industria en instrumentos de detección y análisis de gases para HVAC/R, anunció una nueva aplicación móvil complementaria para su cartera de analizadores de combustión y emisiones de mano, que incluye PCA® 400, Fyrite Insight® Plus y Fyrite InTech®. La nueva aplicación de combustión permite a los técnicos generar y enviar fácilmente informes de combustión personalizables desde sus dispositivos Apple y Android. Esta nueva versión reemplazará la aplicación de informes anterior de Bacharach y la aplicación PCA 400 y está disponible en Google Play Store para dispositivos Android y en App Store para dispositivos iOS. Ideal para usar cuando se realizan pruebas de combustión en hornos, calderas y motores, la nueva aplicación de combustión es perfecta para sistemas de combustión residenciales, comerciales y otros sistemas industriales.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


“La nueva aplicación de combustión es un rediseño completo y una gran mejora con respecto a nuestra antigua aplicación de informes. Los clientes ahora pueden ver y compartir sus datos de una manera completamente diferente», comento Dan Kelly, Gerente de Producto, Combustión e Instrumentos Portátiles. «Los usuarios deberían encontrar que las pruebas de combustión y los informes son más fáciles y más eficientes con la nueva aplicación», dijo.

Para los analizadores de combustión InTech® e Insight® Plus, la aplicación presenta un escáner de código QR que obtiene datos de combustión de un código QR que aparece en la pantalla del analizador y genera un informe. El usuario simplemente escanea el código QR con un dispositivo móvil y todos los datos están disponibles para generar informes y compartir datos.

Para el PCA 400, la aplicación cuenta con conectividad Bluetooth que permite al usuario ver y guardar datos de combustión en tiempo real desde su dispositivo, así como controlar de forma remota la muestra del analizador. Los técnicos pueden enviar sus informes por correo electrónico desde el campo en formato PDF, CSV o XML utilizando su dispositivo móvil.

Las características adicionales incluyen:

  • Guardar perfiles de clientes con información de instalaciones y equipos,
  • Generación de informes en formato PDF, CSV o XML,
  • Enviar o compartir archivos de informes como un archivo adjunto de correo electrónico o en un servicio de almacenamiento en la nube,
  • Creación de informes con hasta 10 conjuntos de datos de combustión individuales,
  • Incluir un comentario con cada conjunto de datos de combustión guardados.