Danfoss nueva gama de detectores de gas digitales fijos para aplicaciones de refrigeración industrial

Danfoss, presentó una nueva gama de detectores de gas digitales  fijos para aplicaciones de refrigeración industrial, los cuales no solo son compatibles y precisos, sino que también son mucho más fáciles e intuitivos para trabajar, desde la especificación inicial hasta el funcionamiento a largo plazo.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






La conexión analógica o RS485 Modbus permite una fácil comunicación con un sistema central. Se encuentran disponibles unidades autónomas de detección de gas con relés integrados que se pueden conectar directamente a sistemas externos para activar dispositivos de alarma.

Para proporcionar una solución sólida plug and play, todas las unidades de detección de gas vienen preconfiguradas de fábrica para cumplir con los requisitos de ajuste de refrigerante y configuraciones PPM.

Para un proceso de calibración más simplificado, la nueva gama de unidades de detección de gas de Danfoss tiene una rutina de calibración integrada. La calibración del gas ya no requiere potenciómetros y multímetros, lo que simplifica el proceso significativamente y reduce el tiempo de calibración y el riesgo de errores. Los reemplazos de sensores precalibrados y certificados de fábrica están disponibles en todos los tipos de sensores para un servicio fácil.