EL NUEVO LABORATORIO GLOBAL DE SOLUCIONES ADHESIVAS DE 3M MEJORA LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE CON SOLUCIONES DE ENSAMBLAJE PERSONALIZADAS

A medida que más y más industrias se están moviendo hacia la automatización, los ingenieros de diseño se enfrentan al desafío de aumentar la eficiencia de producción y resolver los desafíos de ensamblaje. Explorar nuevas soluciones y ampliar los límites de lo posible es la expectativa diaria. Es por eso que 3M ha desarrollado el Laboratorio de Soluciones Adhesivas Globales, para brindar atención personalizada y soluciones individualizadas diseñadas para avanzar en los procesos de fabricación generales de sus clientes.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


«Presionar sobre sus diseños requiere tiempo y esfuerzo, y puede ser un proceso muy intimidante si no está seguro por dónde empezar», dijo Pauline Allison, Directora de Negocios Globales de 3M. «El Global Adhesive Solutions Lab es la forma en que 3M ofrece su experiencia para que nuestros clientes puedan superar las expectativas de sus clientes».

Ubicado en la ciudad norteamericana de St. Paul, Minnesota en la sede mundial de 3M, el Laboratorio de Soluciones Adhesivas Globales fomenta la colaboración y el compromiso con ingenieros de aplicaciones profesionales que están listos para brindar asistencia a los clientes en un entorno personalizado. El equipo dispensador automático y las células robóticas de varios fabricantes también están disponibles en el sitio, lo que brinda a los clientes la oportunidad de observar de primera mano las aplicaciones de adhesivo e interactuar con las herramientas disponibles para ayudar a garantizar la optimización.

«En 3M, nos esforzamos constantemente para mejorar el proceso global de soluciones de ensamblaje al trabajar directamente con nuestros clientes para ayudarles a superar los problemas y mejorar la eficiencia de sus procesos», continuó Allison. «Entendemos a nuestros clientes que aprecian tener una sala llena de expertos en solucionar problemas a su disposición para explorar opciones y probar ideas nuevas y creativas».

Cada negocio tiene sus propios desafíos inherentes. Este laboratorio de vanguardia servirá como una herramienta útil para los clientes interesados ??en identificar soluciones específicas para su negocio. Los usuarios se beneficiarán de las recomendaciones personalizadas de productos y procesos, incluida la ayuda para identificar soluciones de adhesivos para sus aplicaciones.

«Estamos muy contentos de tener la tecnología y los productos de Nordson en las nuevas instalaciones del laboratorio de clientes en 3M», comento Justin Hall, gerente general de Nordson Sealant Equipment. “Esta colaboración le dará a 3M la capacidad única de demostrar tanto el rendimiento de sus materiales como el proceso de aplicación a sus clientes, creando confianza en la solución de entrega total. Nordson espera poder respaldar a 3M en sus pruebas, lo que nos permite continuar fortaleciendo nuestra experiencia en materiales y aplicaciones, lo que lleva a soluciones innovadoras y altamente valoradas para el mercado «.