Empresas Asociadas ANFIR donan equipos a la Escuela Superior de Apan como apoyo a los estudiantes de la Licenciatura en Ingeniería de Tecnología del Frío

ANFIR la Asociación Nacional de Fabricantes para la Industria de la Refrigeración realizó una donación de equipos de refrigeración a la Escuela Superior de Apan, perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, para fortalecer la preparación de los estudiantes de la Licenciatura en Ingeniería de Tecnología del Frío.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Durante la ceremonia de entrega la cual fue presidida por el Presidente del Patronato Gerardo Sosa, el Secretario General de ANFIR Lic. Antonio Ponce, el Director de la Escuela Superior de Apan Dr. Gilberto Pérez Lechuga, y los representantes de las tres empresas asociadas de la ANFIR que realizaron la donación.

Durante la ceremonia el Lic. Antonio Ponce mencionó que la ANFIR espera la titulación de los alumnos de la carrera, debido a que las empresas asociadas tienen la necesidad de contar entre su personal con egresados de primer nivel, para ello menciono que la ANFIR continuara pugnando por la donación, por parte de las empresas asociadas, de equipos para la preparación de los estudiantes.

Al respecto el Dr. Pérez Lechuga agradeció a la ANFIR por los equipos donados los cuales fueron un evaporador de bajo perfil con tiro inducido por parte de Emerson Climate Technologies, una unidad condensadora de 38,000 BTU´s por parte de Bohn y un evaporador compacto de tiro forzado por parte de Güntner de México.