EN ISRAEL COOLAUTOMATION REALIZA UNA REUNION CON CLIENTES Y ANUNCIA A REFRIMUNDO COMO SU DISTRIBUIDOR EN COSTA RICA

La empresa CoolAutomation, creador de la combinación patentada de soluciones de hardware y software para sistemas HVAC mediante una plataforma para permitir el monitoreo, diagnóstico, servicio y control remotos basados en la nube dentro de las industrias residencial, comercial y hotelera, anunció que el pasado domingo 30 de Mayo en sus oficinas centrales en la ciudad de Tel Aviv, Israel, llevo a cabo una fiesta presencial para sus clientes locales y profesionales de la industria HVAC, la celebración se realizo exitosamente donde todos los invitados pasaron agradables momentos de emotiva convivencia.

Edición Digital

La empresa promueve el concepto Internet of Climate (IoC) un concepto universal diseñado para permitir que cualquier sistema de climatización HVAC se integre de forma sencilla y fiable con los sistemas de automatización. Estos dispositivos son la próxima evolución de las tecnologías de IoT y son cruciales para cualquier profesional dentro de las industrias de automatización de viviendas y edificios, HVAC o administración de instalaciones.

Por otra parte el 15 de Junio CoolAutomation realizo un importante anuncio respecto a la elección de la empresa costarricense Refrimundo, S.A., como distribuidor oficial de los productos CoolAutomation en Costa Rica, dicho acuerdo comercial se da a partir del mes de Junio del presente año.

Con esta alianza el principal objetivo de la empresa es proveer a Costa Rica de las soluciones de automatización de sistemas de climatización que como empresa de la industria en tecnologías de Internet del Clima ofrece la empresa israelí.

En un comunicado la empresa israelí afirmo su beneplácito al respecto ya que Refrimundo gracias a su trayectoria , su experiencia en la industria del aire acondicionado y su conocimiento del mercado, brindara una amplia cobertura sobre todo el territorio costarricense en representación de la marca.

Cabe mencionar que CoolAutomation es una empresa global con miles de clientes y distribuidores ubicados en más de 90 países a nivel global.