My Twitter Feed

August 12, 2020

FULL GAUGE CONTROLS MT-543E LOG

Controlador MT-543E LOG de Full Gauge Controls

Full Gauge Controls presenta al mercado su controlador con cinco salidas configurables como: refrigeración, calefacción, ventilación minima, alarma y temporizador (timer ciclico). Posse alarma sonora interna (buzzer), filtro digital configurable y acepta 3 típos de sensores: Termistor NTC (-50 a 105°C), PT100 y PT1000 (-99 a 300°C). Cuando es utilizado para control de climatización en salas de CPD, por ejemplo, realiza la rotación de hasta 4 acondicionadores de aire por tiempo y efectúa el backup por temperatura en caso de falla de uno o más aparatos. Su quinto relé puede ser usado como alarma y/o alerta de falta de energía. Más allá de ello, presenta reloj, horómetro y memoria interna (datalogger) que almacena el valor da temperatura en períodos determinados de tiempo, la variación de la temperatura y el estatus de las salidas. Su batería interna recargable mantiene el registro de datos incluso con la falta de energía.

Permite el monitoreo de puntos críticos HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) a través de la alarma de temperatura alta registrada en la memoria del controlador, falta de energía y entrada digital.

Entre otras caracteristicas incluye:

  • Producto certificado por la UL.
  • Posee comunicación serial para conexión con el Sitrad.

Los productos de la línea Evolution presentan frontal con IP-65, tecla Flatec para facilitar el acceso a las funciones, display con cuatro dígitos y accesorios exclusivos* como la llave de programación EasyProg y la tapa protectora Ecase.

Dimensiones: 71 x 28 x 71 mm

Entre los ejemplos de aplicación se encuentran: Bancos de sangre, sistemas de temperatura multietapa, acondicionadores de aire, datacenters, cámaras de vacunas y hornos industriales (con el PT-100).

* se vende por separado.

Leave A Comment