GLOBAL PLASMA SOLUTIONS PRÁCTICAMENTE ELIMINA EL SARS-COV-2 ESTÁTICO CON LA TECNOLOGÍA PATENTADA NPBI™

Global Plasma Solutions, empresa líder en calidad del aire interior, anunció los resultados de las pruebas de ionización, demostrando una tasa de reducción del 99.4% en una superficie con la cepa de SARS-CoV-2 (COVID-19) en 30 minutos, la primera instancia en la que una compañía de purificación de aire ha neutralizado efectivamente el SARS-CoV-2. Tras las pruebas iniciales del coronavirus 229E en marzo de 2020, Global Plasma Solutions utilizó su ionización bipolar patentada con punta de aguja para inactivar el SARS-CoV-2. El estudio se ejecutó conjuntamente con Aviation Clean Air.

En este estudio de laboratorio, Aviation Clean Air diseñó una prueba para imitar condiciones de ionización como la del fuselaje de un avión comercial. En base a las valoraciones virales, se determinó que a los 10 minutos, el 84,2% del virus estaba inactivado. A los 15 minutos, el 92,6% del virus se inactivó, y a los 30 minutos, el 99,4% del virus se inactivó.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






“Los resultados de las pruebas que logramos a través de nuestra tecnología patentada de ionización bipolar con punta de aguja demuestran claramente que Global Plasma Solutions es el estándar de oro en purificación de aire”, dijo el Fundador y Director de Tecnología de Global Plasma Solutions, Charles Waddell. “Para cualquier tipo de instalación, desde edificios comerciales hasta aviones, ofrecer el ambiente de aire interior más limpio y seguro será cada vez más importante, y nuestra tecnología libre de ozono es uno de los productos más sofisticados del mercado”.

COMPRENDER LA IONIZACIÓN BIPOLAR CON PUNTA DE AGUJA

La ionización bipolar con punta de aguja trabaja para limpiar de forma segura el aire interior, aprovechando una carga electrónica para crear una alta concentración de iones positivos y negativos. Estos iones viajan por el aire continuamente buscando y adhiriéndose a partículas. Esto pone en movimiento un patrón continuo de combinación de partículas. A medida que estas partículas se hacen más grandes, se eliminan del aire más rápidamente.

Además, los iones positivos y negativos tienen efectos microbicidas sobre los patógenos, reduciendo en última instancia la infectividad del virus. La ionización bipolar con punta de aguja de Global Plasma Solutions no contiene ozono y es el único tipo en su categoría que pasa el estándar RCTA DO-160 para aeronaves. Los sistemas tradicionales de ionización bipolar producen ozono dañino como subproducto.