GRUPO TROX amplía sus instalaciones de Alemania

El Grupo Europeo Trox anuncio en fecha reciente que en la actualidad, sus instalaciones fabriles y corporativas situadas en Alemania, se encuentran en plena fase de remodelación.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Por un lado, la corporación afronta una ampliación en 15,000m2 de su planta de fabricación de Isselburg/Anholt, que permitirá -desde finales de 2011- producir unidades de tratamiento de aire, atendien-do las demandas de mercado de aire acondicionado de los países de Europa Central, así como de la propia Alemania. Por otra parte, en la sede central del Grupo Trox, situada en la localidad de Neuckirchen-Vluyn, a tan sólo 40 kilómetros de Düsseldorf, se está levantando un nuevo centro administrativo de tres plantas.

El nuevo edificio acogerá, a su término, a 120 ingenieros de la firma pertenecientes a diferentes departamentos técnicos y de atención comercial. En este proyecto también se incluye la construcción de un nuevo parking para el estacionamiento de los vehículos del personal de la compañía.

La intención de la corporación Trox es también la de dotar a sus instalaciones, de la tecnología y la calidad con las que sus productos son reconocidos mundialmente.