Haier exhibe su línea completa de electrodomésticos inteligentes en evento Consumer Electronics Show ‘CES’ en Las Vegas

Haier, la principal marca mundial de electrodomésticos, presento su línea completa de soluciones de electrodomésticos inteligentes durante la Consumer Electronics Show 2013 en Las Vegas. La línea de electrodomésticos inteligentes de Haier incluye su Refrigerador Francés, el primer enfriador mundial de vinos de una sola puerta y doble zona de temperatura, una línea completa de televisores inteligentes y otros productos innovadores, que muestran las nuevas prestaciones inteligentes de Haier.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Como la mejor plataforma de lanzamiento de nuevas tecnologías y nuevos productos, la CES ofrece a Haier un escenario global para mostrar la amplia gama de sus productos y destacar tecnologías emergentes clave. Haier no sólo se ha convertido en el foco de la CES, sino que ha logrado un rápido desarrollo en el mercado global.

Según un informe reciente de Euromonitor International (el líder global en la investigación de estrategia para el mercado del consumidor), Haier ha quedado una vez como la primera marca mundial de electrodomésticos con 8.6% por ciento de la cuota mundial del volumen de ventas minoristas en el 2012, el cuatro año consecutivo que Haier ha recibido este honor. Además, la información más reciente indica que las ventas generales de los productos de Haier en Estados Unidos han aumentado 22,2% anual, con un crecimiento de 59.9% en refrigeradores, un crecimiento de 110,4% en lavadoras y secadoras y un crecimiento de 12,1% en equipos de aire acondicionado. En Rusia, las ventas generales de productos Haier han logrado un aumento anual de 23,3%. En Japón, las ventas generales de productos Haier han logrado un aumento anual de 28,2%.

«El enfoque continuo de Haier se basa en las exigencias de los usuarios jugando un papel significativo al mantener un desarrollo estable en los mercados extranjeros», comento el Sr. Li Pan, Director de Mercados Extranjeros de Haier. «Haier ha establecido cinco equipos de investigación y desarrollo en China, Asia, Europa, Estados Unidos y Australia. Estos equipos pueden integrar recursos ventajosos globales a toda velocidad y ofrecer a los usuarios soluciones de electrodomésticos inteligentes de alta calidad», agregó el Sr. Li.

Haier explora constantemente una estrategia de desarrollo que satisface las exigencias de los tiempos modernos. Sobre la base de las características del desarrollo industrial en la era de la Internet, Haier ha explorado y entrado en la quinta fase de desarrollo, la fase de estrategia de redes. En esta fase, Haier explorará aún más la «Combinación de la Modalidad Ganadora de Individuo-Meta» y establecerá una empresa orientada a la plataforma. Por lo tanto, Haier consolida sus recursos globales de investigación y desarrollo, manufactura y mercadotecnia para crear una solución de electrodomésticos a la medida para los consumidores.