Inicio en Guadalajara, Jalisco Expo ANTAD 2013

Este 13 de Marzo ha dado inicio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, Expo ANTAD 2013, y en esta ocasión de manera especial ya que la exposición celebra 30 años de existencia.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Hoy a tres décadas de su inicio, el entusiasmo y compromiso que los Asociados de ANTAD tienen con el sector, los lleva a celebrar 30 años de Expo ANTAD, Convención que muestra el dinamismo del comercio detallista, a favor del crecimiento económico y del empleo en México Expo ANTAD es el punto de encuentro entre el comercio detallista y la cadena de abasto, cumplir con las expectativas de negocio de los participantes, permitió su crecimiento, 2,200 empresas muestran en 55 mil metros cuadrados sus productos y servicios. La intención ha sido en todo momento, la de apoyar el desarrollo y crecimiento del sector. Expo ANTAD El Foro del Comercio Integrador, sustenta su fortaleza en tres pilares:

  • Negocios: Amplias posibilidades de acercamiento comercial en 45,000 m2, con la presencia de 2,200 empresas y 35,000 visitantes profesionales.
  • Educacional: Fortalece la actualización y el conocimiento de los involucrados en el sector detallista para lograr una mayor eficiencia en la cadena de abasto.
  • Networking: Momentos especialmente creados para conocer a nuestras contrapartes y sus empresas en ambientes de cordialidad.

ANTAD propicia el ambiente de negocios adecuado entre el Comercio Detallista y sus proveedores a través de la gestión de foros, que promueve el acercamiento entre ellos. La Asociación está comprometida con la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad y de su personal para lograr la satisfacción de sus clientes, así lo establece su Política de Calidad que ha sido renovada por seis años consecutivos con la certificación, primero ISO 9001:2000 y actualmente con ISO 9001:2008.

En esta ocasión y como ha sido en los últimos años la revista REFRINOTICIAS AL AIRE participa orgullosamente en EXPO ANTAD 2013 en el stand 2082 en el salón Jalisco en Expo Guadalajara.