INVOTECH SCROLL COMPRESSOR CELEBRA SU PRIMER MILLÓN DE COMPRESORES PRODUCIDOS

Invotech Scroll Compressor, empresa fabricante de compresores scroll para aplicaciones de aire acondicionado y refrigeración para media y baja temperatura informó que ha logrado la meta de su primer millón de compresores fabricados.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






La empresa fabricante fundada en noviembre de 2011 informó que sigue expandiendo su crecimiento a Norte América y América Latina surtiendo a fabricantes de equipos de refrigeración y aire acondicionado junto al mercado de reposición de compresores.

En este contexto Invotech México ubicada en Apodaca, Nuevo León, abrió su centro de distribución para surtir al mercado de reposición de compresores scroll los cuales cuentan con certificación UL y garantías de 12 a 24 meses, sustentados con el programa RAG (Registra-Activa-Gana) el cual apoya al técnico del sector HVAC/R en México para elevar la calidad de su servicio a sus clientes finales.

Por ultimo cabe mencionar que en julio de 2022 Invotech México presentará al mercado su nueva App móvil la cual ayuda a los técnicos a optimizar la instalación de los compresores scroll de la marca para asegurar instalaciones precisas y confiables.