JOHNSON CONTROLS ADQUIERE EN REINO UNIDO A FISHER GROUP

La compañía Johnson Controls (NYSE: JCI), anunció que ha adquirido Fisher Group, uno de los principales proveedores de servicios e instalación de HVAC en el Reino Unido. Con sede en Glasgow, la adquisición de Fisher Group (incluidos Fisher Group Ltd y Fisher Group Services) permite a Johnson Controls acelerar los planes de crecimiento en Escocia, proporcionando a los clientes un acceso más fácil a su cartera mundial de productos, servicios y soluciones de HVAC.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Como proveedor de equipos y servicios de HVAC, la integración de Fisher Group ayudará a Johnson Controls a llenar un vacío de servicio en Escocia, agregando una cantidad de ingenieros experimentados y asegurando que la base de clientes actual y futura de la compañía en el país reciba el más alto nivel de servicio.

Con el alto nivel de conocimiento de Fisher Group en el suministro de soluciones de HVAC a los mercados comerciales e industriales, la adquisición también mejora la oferta completa de HVAC de Johnson Controls en múltiples segmentos de clientes.

La integración de Fisher Group permitirá a Johnson Controls diversificar aún más su extensa cartera de productos, aprovechando las sólidas relaciones de cuentas de Fisher Group en los sectores petroquímico, sanitario, educativo, de gestión de instalaciones y comercial.

Esta adquisición también permite a Johnson Controls aprovechar la experiencia de Fisher Group en el diseño e instalación de aire acondicionado para los mercados comerciales e industriales, al tiempo que amplía el grupo de empleados expertos de Johnson Controls en la industria de HVAC.

«Estamos encantados de anunciar que hemos completado la adquisición de Fisher Group», dijo Michael Anderton, director general de la división HVAC en Johnson Controls Reino Unido e Irlanda. “Fisher Group es una de las empresas líderes de la industria HVAC en Escocia, con una reputación y una base de clientes envidiables. Estamos entusiasmados de trabajar con el talentoso equipo de profesionales de HVAC de Fisher Group y de combinar las fortalezas de ambas compañías para brindar un mejor servicio a los clientes nuevos y existentes”.

Fisher Group formará parte del negocio de instalación y servicio HVAC comercial del norte del Reino Unido de Johnson Controls, reportando a Lee Tindall, Gerente Nacional de Instalaciones de HVAC de Johnson Controls. En el futuro inmediato, se mantendrá el nombre de Fisher Group.

El personal de Fisher Group y Johnson Controls trabajarán juntos durante los próximos meses, identificando dónde se pueden utilizar mejor las fortalezas combinadas de las dos organizaciones para ofrecer a los clientes en Escocia, tanto presentes como futuros, el más alto nivel de servicio.

«Este acuerdo es un acontecimiento extremadamente importante y logrará un objetivo clave dentro de la estrategia de crecimiento de Fisher Group y Johnson Controls», explicó James McLaughlin, Director Gerente de Fisher Group. “Creemos que la unión de fuerzas de Fisher Group y Johnson Controls crea una oportunidad fantástica para continuar brindando un alto nivel de servicios a nuestros valiosos clientes y nos permitirá expandir aún más el soporte y la entrega al cliente al ofrecer una gama más amplia de servicios”.