JOHNSON CONTROLS INAUGURA NUEVO CENTRO DE INNOVACIÓN OPENBLUE EN SU SEDE MUNDIAL DE CORK, IRLANDA

En la ciudad de Cork, Irlanda, se informó que la compañía Johnson Controls (NYSE: JCI), inauguró el 12 de Mayo su nuevo Centro de Innovación OpenBlue en su sede mundial en Irlanda.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El Centro de Innovación OpenBlue en Cork tiene como objetivo crear un entorno construido preparado para el futuro para clientes locales y globales y es parte de una red internacional de Centros de Innovación OpenBlue.

Al respecto Tomas Brannemo, vicepresidente y presidente de Building Solutions para Europa, Medio Oriente, África y América Latina (EMEALA) en Johnson Controls, comentó: «Estamos muy contentos de lanzar nuestro Centro de Innovación OpenBlue en Cork. Este centro se centrará en trabajar con nuestros clientes para identificar soluciones para que alcancen los objetivos de descarbonización y energía renovable mientras optimizan el rendimiento del edificio, este centro servirá como nuestro centro regional de excelencia para llevar a los clientes a ver las últimas innovaciones de Johnson Controls».

Equipado con las soluciones tecnológicas de construcción avanzadas, el OpenBlue Innovation Center será un escaparate de las últimas y más innovadoras soluciones de la empresa en un entorno real. La subvención de investigación y desarrollo que recibió Johnson Controls del gobierno irlandés apoyará las actividades de ingeniería en el centro, incluido el desarrollo de un centro de servicios profesionales para la región de Europa, Medio Oriente, África y América Latina durante un período de dos años. La presencia de investigación y desarrollo de Johnson Controls ha crecido sustancialmente en los últimos años y se espera que se creen 18 nuevos roles de investigación y desarrollo como resultado del OpenBlue Innovation Center.

La investigación y el desarrollo en el OpenBlue Innovation Center se centrarán en la prioridad mundial de reducir las emisiones de carbono en el sector de la construcción. El sector de la construcción representa casi el 40 por ciento de las emisiones globales anuales de CO2, lo que lo convierte en un área de enfoque clave en la búsqueda de un mundo con cero emisiones netas.

«Nuestra asociación con el gobierno irlandés a través de IDA Ireland muestra cómo los gobiernos y la industria pueden impulsar un cambio real. El apoyo financiero nos permitirá aumentar nuestra plantilla, lo que contribuirá no solo a la economía local, sino también al desarrollo de nuestra red OpenBlue», dijo Eamonn Hughes, vicepresidente y gerente general de Soluciones Digitales EMEALA en Johnson Controls.

Por otra parte Eileen Sharpe, jefa de ingeniería y economía verde de IDA Irlanda, agradeció la inversión y agregó: «IDA Irlanda se compromete a apoyar el trabajo de empresas de clase mundial como Johnson Controls para utilizar los últimos desarrollos en IA, análisis de datos y arquitectura en la nube para construir nuevos tecnologías para permitir un mundo más sostenible. Esta es una inversión muy bienvenida para Cork y para Irlanda y está en línea con nuestro objetivo estratégico de desarrollar a Irlanda como un lugar líder para soluciones de Ingeniería de Sostenibilidad».