Johnson Controls Recibe tres premios de Volvo Cars

Volvo Car Corporation ha honrado a Johnson Controls  con tres premios a la calidad de excelencia en sus productos y las operaciones de fabricación sostenibles. Johnson Controls suministra a Volvo Car Corporation con lámina de vidrio absorbente (AGM) baterías para todas las versiones de cada uno de los modelos de la automotriz en Europa y América del Norte. Los premios de Volvo a Johnson Controls son:

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


  • Volvo Cars Premio a la Excelencia 2013 por sus logros sobresalientes en materia de responsabilidad ambiental y social
  • Premio de Calidad a la Excelencia Volvo Cars para las instalaciones de producción de Zwickau
  • Premio de Calidad a la Excelencia Volvo Cars para instalaciones de producción de Hanover

Al seleccionar a Johnson Controls para el premio responsabilidad ambiental y social Volvo Cars reconoció al proveedor por sus prácticas operativas y sostenibles para el ahorro de emisiones de combustible producidas por la tecnología AGM. Las baterías AGM de Johnson Controls admiten la funcionalidad Start-Stop de Volvo Cars. Esta tecnología detiene el funcionamiento del motor del vehiculo cuando detiene su marcha, lo que reduce el consumo de combustible hasta en un ocho por ciento en determinadas condiciones de conducción de acuer-do con pruebas de Johnson Controls.
En 2013 , Johnson Controls invirtio más de 100 millones de euros en la ampliación de su fábrica en Zwickau , Alemania, por lo que es centro de producción más grande del mundo para baterías Start -Stop. Desde 2007, Johnson Controls ha producido 20 millones de baterías AGM.
Además del premio al medio ambiente , Johnson Controls recibió dos Premios de Calidad a la Excelencia Volvo Cars – uno para las instalaciones de producción de la compañía en Hanover, Alemania, y el otro para el centro de producción en Zwickau, Alemania.
En la selección de los proveedores premiados, en Volvo Cars examinaron doce elementos de las operaciones de cada planta, incluyendo la logística y asistencia técnica. Johnson Controls recibió una calificación excelente para una amplia gama de criterios, incluyendo la entrega a tiempo y la satisfacción general del cliente. Las instalaciones recibieron calificaciones perfectas en varias categorías, incluyendo confiabilidad.
Holger Jetses , Gerente General de Soluciones de Energía Europa, aceptó el premio en una ceremonia celebrada en la ciudad de Gotemburgo, Suecia. “Durante más de 20 años hemos estado trabajando en estrecha colaboración con Volvo Cars,” comentó Jetses. “Estos tres premios son un gran honor para nosotros y reafirmamos nuestro compromiso con altos estándares de calidad, fiabilidad y rendimiento. También nos motiva a continuar con nuestros esfuerzos de sostenibilidad – tanto con nuestros productos como en nuestros centros de producción en todo el mundo”.