KEYTER PRESENTA AIRSANIT, SU NUEVA UNIDAD DE TRATAMIENTO DEL AIRE Y PURIFICACIÓN

La empresa española KEYTER, dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de bienes de equipo basados en las tecnologías de la climatización y refrigeración (HVACR), presentó al mercado su nuevo equipo AirSanit, un Sistema de Tratamiento y Purificación del Aire compatible con la presencia de personas, que combina varias tecnologías efectivas en un único sistema para reducir y eliminar virus, incluido SARS-CoV-2, bacterias y otros microorganismos o patógenos, presentes en el aire interior con una eficacia de hasta el 99.995%. Estas tecnologías combinadas permiten que AirSanit pueda ser utilizado en espacios ocupados por personas, sin ningún efecto negativo para éstas, ya que no utiliza ozono, cloro, peróxido de hidrógeno o hidroxilo.

AirSanit va un paso más allá de las tecnologías existentes en el mercado. Equipado con un sistema de prefiltros y filtros HEPA13 o 14 ofrece doble efecto germicida mediante UVGI y Detox System, éste último desarrollado exclusivamente por KEYTER. Ambos sistemas diseñados cuidadosamente para garantizar el máximo grado de desinfección del aire e inactivación de microorganismos, virus o bacterias como E.Coli, TBC, SARS, Legionella…, permitiendo que las operaciones de mantenimiento tanto de los filtros HEPA como de las lámparas UVGI se puedan llevar a cabo con total seguridad minimizando por completo los riesgos de contagio en la operación. Esta nueva unidad esta disponible en versión Mobile con ruedas, plug&play o en versión PRO, para instalación con ductos de aire.

AirSanit incluye una potente interfaz de usuario que proporciona información relevante sobre la calidad de aire interior mostrando contenido de CO2, VOC, PM2.5 y PM10. Es programable y permite monitorización remota basada en Cloud (IoT).

La presentación del fabricante concluye mencionando que AirSanit logra disminuir y eliminar de forma drástica el riesgo de contagios por reducción de la carga viral en aire ambiente, creando espacios más seguros para la salud de trabajadores y usuarios.

Dejar respuesta

Por favor ponga su comentario
Por favor anote su nombre aquí